Secadoras AEG

AEG es la marca que abarca cualquier tipo de electrodoméstico que se necesite en el hogar, aportando soluciones elegantes y prácticas. Las lavasecadoras de esta marca son ideales para esos hogares pequeños donde aprovechar el espacio es imperativo, un aparato que cumple dos funciones en un solo electrodoméstico.

Una lavadora secadora para cada necesidad

AEG es una marca que ha pensado en todas y cada una de las necesidades de las personas, y hay una lavadora secadora para cada uno. Tomando en cuenta aspectos como:

  • El tipo de tejido que se debe lavar y secar con más frecuencia
  • Cada cuanto tiempo se debe usar la lavadora secadora.

Lavadoras secadoras AEG con consumo energético eficiente

El compromiso de AEG con su cliente es real, pero también lo es con el planeta. Es por ello que tiene modelos de lavadoras secadoras que poseen bomba de calor, que generan menos gasto energético.

Aquí algunos de los beneficios de la bomba de calor:

  1. Tienen un consumo energético mucho más eficiente que cualquier otro tipo de lavadora secadora. La clasificación energética es de tipo A+++, A++ y A+.Esto se traduce en un verdadero ahorro de energía.
  2. Al poner tu colada a lavar, el ciclo se ajustará de manera automática, mientras que el secado será un complemento, es decir que la ropa se seca a menor temperatura. De modo que te puedes olvidar de los posibles daños a los tejidos delicados por exceso de calor.
  3. Una lavasecadora AEG con bomba de calor requiere mucho menos mantenimiento que las de otro tipo, además de ser muy duraderas.

Las lavasecadoras AEG ofrecen la opción de poner la colada a lavar y secar en un solo ciclo. Es así como los resultados quedan a la vista: la ropa más limpia y mejor cuidada.

Gracias al ciclo de lavado y secado sin pausa, puedes colocar la ropa a lavar en la mañana, así al terminar la jornada laboral y llegar a casa, encontrarás que la ropa está limpia y seca, lista para guardar.

Una de las ventajas que destaca de las lavadoras secadoras AEG, es que se encuentran conectadas a la salida de agua. Olvídate de vaciar de forma manual el depósito del agua que resulta del proceso de secado.

Secadora AEG

Lavasecadoras AEG con variedad de programas y gran capacidad

Las lavadoras secadoras de esta marca incluyen una gran variedad de programas de lavado y secado, para que toda tu ropa de cualquier tipo de tejido quede como nueva después de muchas lavadas.

AEG dispone de equipos con capacidad de hasta 10 Kg, con lo que tener una gran carga de ropa no es problema, incluso el edredón de tu cama matrimonial puede ser lavado y secado.

Lavadoras secadoras AEG son electrodomesticos de calidad

Los productos están hechos con materiales de la mejor calidad, bajo estrictos controles de calidad, con el respaldo de la durabilidad de sus dispositivos.

La marca da una garantía de 10 años sobre el motor inverter, así estarás seguro de llevar a casa un producto hecho bajo los más altos estándares de calidad

Tecnología de las lavadoras secadoras de AEG

  • SensiDry: Usa la tecnología de la bomba de calor para proveer un cuidado más óptimo a todo tipo de ropa, gracias a los suaves movimientos del tambor y las bajas temperaturas de  la secadora.
  • ÖKOMix: Hace una mezcla previa del detergente y el suavizante para la ropa, incluso antes que llegue a las fibras de la ropa.
  • DualSense: Lavado y secado más seguro, no importa el tipo de prenda, la lavadora secadora, cuidará de ella gracias a la selección automática de temperatura y los movimientos del tambor, que se adaptarán al tipo de tejido de tu ropa.
  • Menor temperatura para mayor cuidado: Los sensores ajustan los niveles de agua, tiempo y energía, dependiendo directamente de las necesidades de la colada.

Esta marca ha dispuesto la mejor tecnología en sus lavadoras secadoras, que cuida tu ropa, el medio ambiente en un solo dispositivo.

¿Qué opinas de las lavadoras secadoras AEG?

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: