Secadoras Balay

Balay propone un mejor secado con un consumo más eficiente de la energía, todo esto enmarcado en un elegante diseño. Conoce las características, aciertos, de las secadoras marca Balay y sus mejores modelos de secadoras actualmente.

Desde 1940, Balay comenzó bajo principios éticos y visión futurista. Con el paso de los años, se consolidó el compromiso de fabricar productos de alta calidad.

En 1990, la apuesta subió y la empresa se comprometió con el medioambiente y se convirtió en pionera en tecnología ecoeficiente. En el año 2012, sacaron al mercado una lavadora secadora que realiza el proceso sin interrupciones y consigue ahorrar 50 litros de agua por ciclo.

Aciertos tecnológicos de las Secadoras Balay

Balay ha incorporado un display que permite monitorear el estado del secado e indica el tiempo restante del ciclo. Además, ofrece conexión a desagüe para evitar molestias y que el usuario no tenga que vaciar el depósito de condensación.

Las mejores secadoras Balay, reseñas + ofertas 2019

Las secadoras Balay cuentan con una serie de sensores de humedad y  con un tambor de sistema SoftCare, que, junto a las palas asimétricas, disminuyen el roce de las telas y las mantienen como nuevas por más tiempo. Gracias a estos sensores, se detiene el ciclo de secado apenas la ropa está seca.

Nuevos diseños y mejor secado

Recientemente Balay ha sacado modelos con diseños nuevos y elegantes. Un ejemplo es la secadora de acero mate antihuellas, que combina esta novedad con un secado uniforme, un cuidado excepcional de la ropa, sin importar el tipo de tejido, ya que tiene diferentes programas que van a variar el tiempo de secado y la temperatura.

El display permite que puedas visualizar los programas y escoger el adecuado para el tipo de tejido que necesitas secar, de esta manera tu ropa no sufrirá daños

Máximo ahorro energético gracias a tu Secadora Balay

Ofrece un consumo eficiente de la energía, gracias a sus secadoras de condensación y bomba de calor, que tienen clasificación desde la D, hasta la más eficiente: A+++.

Etiqueta energía Balay

Secadoras Balay de condensación 

Un secado uniforme en toda la ropa, un display amplio, para controlar todas las funciones y programas de secado. Además de tener la opción de poder conectar la secadora al desagüe y así te evitas la molestia de vaciar el depósito constantemente.

Secadoras Balay de bomba de calor

 Tecnología al alcance de todos, secado más eficiente con mayor ahorro de energía. Entre sus virtudes está la capacidad de autolimpiar las pelusas del condensador automáticamente.

Secadoras Balay con más funciones y programas que se adaptan a ti

En sus secadoras, la marca ha incluido una serie de funcionalidades y programas mucho más intuitivas que harán la hora del secado sea un poco menos tediosa.

Funciones

A continuación, podrás ver algunas de estas funciones:

  • Pausa+Carga: Te permite detener el ciclo de secado para agregar alguna prenda olvidada.
  • Tipo de secado: Puedes seleccionar que tipo de secado deseas dependiendo del nivel de humedad presente en la ropa. Extraseco, Seco Armario, y Seco Plancha. Y gracias al sensor de humedad la secadora dejará de funcionar en el momento que la colada se encuentre seca.
  • Ajuste de secado: Puedes configurar el grado de secado que quieres, con niveles del 0 al 3, siendo el número 3 el más seco.
  • Programación diferida: Puedes programar secar tu colada a la hora que deseas, lo puedes programas incluso un día antes, y la secadora se pondrá en marcha para que tengas tu ropa lista a la hora que anteriormente escogiste.
  • Delicado: Su nombre lo dice, está pensado para las telas con tejidos que requieren un mayor cuidado, de modo que la ropa se seca a una temperatura menor a la habitual, y al final pasa por una fase antiarrugas que deja tu ropa lista.
  • Menos plancha: Esta función previene la formación de arrugas, especial para aquellas prendas que necesariamente deben ser planchadas y facilitar este proceso.
  • Tambor Softcare: El diseño del tambor y sus palas asimétricas, hace que la ropa roce mucho menos durante el secado, mientras que la colada recibe aire de forma constante a una temperatura estable, para asegurar un mejor cuidado a cada prenda.

Programas

Estos son los programas que Balay ha agregado a sus secadoras, de modo que solo tengas que escoger la función según el tipo de ropa y el programa en el que vas a secarla.

  • 40 minutos: 2 kilos de ropa los puedes secar en 40 minutos.
  • Antialergias: Somete 4 kg de ropa a altas temperaturas que elimina los agentes alérgenos que afectan tu salud.
  • Temporizados: En el programa de temporizado frío puedes secar hasta 3kg de colada a temperatura ambiente. Mientras que el caliente, es perfecto para las prendas delicadas.
  • Toallas: Está diseñado para que puedas secar hasta 6kg de toallas, sin perjudicar su tejido o color.
  • Camisas: Es perfecto para tus camisas o blusas, ya que puedes meter hasta 2kg de estas prendas, facilitando el planchado de las mismas.
  • Lencería: La ropa íntima puede ser delicada, por ello Balay ha agregado este programa.
  • Mix: Puedes secar tejidos sintéticos o de algodón que no requieren una temperatura especial.
  • Microfibras: Para la ropa deportiva, usa una temperatura baja para asegurarse un secado perfecto sin consecuencias negativas.
  • Acabado lana: Diseñado especialmente para que este tipo de prendas reciba la temperatura adecuada.

Una combinación de calidad y modernidad le da a Balay el respaldo y la credibilidad de una marca que no ha dejado de innovar a través de los años.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: