Balay 3SC185B

Nuestra puntuación:

Secadora Balay 3SC185B de condensación capaz de secar hasta 8 Kg de colada. Tiene pantalla digital y paneles antivibración.

Pros
  • Antiarrugas
  • Tubo de desagüe
Contras
  • La puerta no permite ver el interior
  • Solo disponible en blanco
Ver en Amazon

Review

Secadora Balay 3SC185B de condensación, un dispositivo con características que te harán quererla, pude secar una buena cantidad de ropa, tiene pantalla digital para facilitar su uso y paneles antivibración que la hace menos ruidosa.

Características de la Secadora Balay 3SC185B

La secadora Balay 3SC185B brinda una pantalla digital para conocer el estatus del tiempo de secado y así poder realizar otras actividades en los momentos libres. Con esto, se anulan las esperas interminables y la pérdida de tiempo.

Gracias a ella podrás observar tanto el tiempo restante del secado, y la posibilidad de seleccionar el programa y la función adecuada para la colada.

Las mejores ofertas en secadoras de ropa

La secadora Balay tiene una capacidad para secar coladas de hasta 8kg, una cantidad suficiente para ingresar toda la ropa lavada. De esta forma, ya no tendrás que secar distintos grupos de ropa.

Además, si la colada es mixta no tendrás de qué preocuparte con respecto a los distintos tipos de tejidos, pues ofrece cuidado a cada uno de ellos.

Clasificación energética de la Secadora Balay 3SC185B

Utiliza tecnología de secado por condensación, que si bien no genera un gasto de energía tan elevado como una secadora de evacuación, aun requiere de la resistencia eléctrica para calentar el aire y eliminar la humedad.

El uso de la resistencia es poco, ya que una vez el aire llegue a la temperatura deseada, se apagará, mientras que la secadora reciclará el aire, dándole un mejor uso a la energía.

Etiqueta energía de Secadora Balay

Es por ello que se tiene una etiqueta energética B. De manera que no es el dispositivo más eficiente pero tampoco genera un gasto demasiado elevado.

Secadora Balay 3SC185B con paneles antivibración

Los paneles antivibración y el diseño del motor, permiten que la secadora no emita sonidos molestos. Se puede secar a cualquier hora del día sin preocuparse por molestar a su familia o vecinos.

El nivel de ruido es de 65 dB, que permite tener una vida cotidiana sin un ruido demasiado molesto en el hogar.

Descubre la comodidad con Balay

Algunas secadoras del mercado no incluyen la conexión al desagüe. Cuando se lleva premura, simplemente se coloca la secadora en modo desagüe y ésta vaciará el agua sobrante. En cambio, si tienes tiempo y quieres cuidar el medio ambiente, puedes reutilizar el agua recolectada.

Con la Balay 3SC185B, una vez que es retirada la ropa de la secadora, ya no hay de qué preocuparse por las arrugas. Esta secadora deja el mejor acabado en las prendas para que salgan directo del tambor al armario.

Dudas frecuentes

Encuentra la respuesta a tus preguntas

¿Debo conectarla al desagüe?
Como te dijimos antes, la secadora Balay 3SC185B te da las dos opciones, tanto de usar el recipiente o mandar el agua al drenaje a través de un tubo. Tu escoges.
¿Cada cuanto vaciar el recipiente?
Se recomienda hacerlo cada dos ciclos.
¿Es difícil la instalación?
No, de hecho es un proceso que tomará solo unos minutos. La colocas en el lugar de tu preferencia y luego la conectas a la corriente y ya estará funcionando.
¿Consume mucha energía?
Se puede decir que su consumo es más alto de lo esperado, sin embargo no es un gasto que afectará demasiado en tu factura eléctrica.

Ahora que conoces a la secadora Balay 3SC185B ¿qué piensas de ella?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    8kg
  • Potencia:
    B
  • Clasificación Energética:
    B
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    Balay
  • Consumo:
    557 kWh/año
  • Ruido:
    65db
  • Dimensiones:
    59,8 x 59,9 x 84,2 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión