Balay 3SC873

Nuestra puntuación:

Secadora de condensación y clasificación energética B. Cuenta con indicadores luminosos y una capacidad de carga de 7 kg.

Pros
  • Sensores de humedad
  • Bastante sienciosa
Contras
  • Clasificación energética B
  • Disponible solo en color blanco
Ver en Amazon

Review

La secadora Balay 3SC873 es un dispositivo bastante completo, que combina la tecnología de condensación de modo que su consumo energético es bajo. Además cuenta con indicadores luminosos que facilitan la tarea.

Tu ropa quedará perfectamente seca sin riesgo de sufrir daños, y si estás apurado y necesitas tu ropa seca de inmediato.

Puedes meter hasta 2kg de colada y en 40 minutos tendrás un secado express.

Aún así su capacidad total de carga es hasta los 7 Kg, con lo que una familia promedio queda muy bien servida con esta secadora

Detecta el porcentaje de humedad

Con la innovación de los sensores de humedad que la secadora Balay 3SC873 trae, es posible olvidarse de las consecuencias del secado en exceso de las prendas, como lo es el desgaste de las mismas. Asimismo, se puede economizar el gasto de energía y ahorra tiempo al cliente al momento de secar coladas pequeñas.

Simplemente se debe programar la secadora en modo automático y ésta se detendrá cuando los sensores indiquen que ya están completamente secas o en el punto de humedad deseado. Es por lo anterior que esta secadora también es perfecta para un planchado rápido y fácil.

Balay 3SC873: Ropa lista en menos tiempo

Cuando el tiempo apremia y se necesita secar una colada, es posible programar la Balay 3SC873 para un secado exprés. El único requisito para emplear esta función es que sea una colada pequeña (2kg en total).

El tiempo aproximado de este ciclo de secado es de 40 minutos. Un tiempo corto en comparación con los ciclos normales que duran 100 minutos en medidas generales.

Cuida las prendas

Las paletas asimétricas y el diseño del tambor en general, están especialmente adaptados para todo tipo de tejidos, cuidando cada prenda. Además, el empleo de los diferentes programas para cada tipo de colada es lo que garantizará aún más un secado exitoso.

Consumo energético eficiente

La secadora Balay 3SC873 cuenta con una clasificación energética de tipo B, que si bien no entra en el rango de los electrodomésticos más eficiente (A, A+, A++, A+++). Su clasificación la coloca como un dispositivo que tiene un buen desempeño en cuanto al consumo de electricidad se refiere.

Gracias a la tecnología de condensación que recicla el aire y el uso de la resistencia eléctrica se reduce, la factura de la luz a finales del mes no será tan alta.

Poco ruido, más paz gracias a Balay 3SC873

¿Buscas una secadora que no sea tan ruidosa?

La secadora Balay 3SC873 trae en sus laterales paneles antivibraciones que reducen al máximo el ruido que pueda producirse durante el secado. Son solo 66 dB de sonoridad, lo que en comparación a otras secadoras, se puede considerar bastante silenciosa.

Ahora es posible secar ropa en cualquier momento sin preocuparse por molestar a otras personas.

Luego de conocer las características más resaltantes de la Balay 3SC873 ¿Te animarás a ponerla a prueba?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    7kg
  • Potencia:
    B
  • Clasificación Energética:
    B
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    Balay
  • Consumo:
    164 w/año
  • Ruido:
    66 dB
  • Dimensiones:
    59,8 x 62,5 x 84,2 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión