Secadoras Beko

Las secadoras Beko reunen elegancia, tecnología innovadora, secado eficiente con un mayor ahorro energético. Conoce las ventajas, desventajas, potencialidades y principales características de las secadoras Beko.

La exitosa empresa turca Beko, está presente en la vida de unas 280 millones de personas alrededor del mundo, en el que un producto de esta marca se vende cada 2 segundos en los 100 países donde Beko tiene presencia. Las secadoras Beko, ofrecen calidad, ahorro de energía y capacidad de carga suficiente para una familia promedio.

Características de las secadoras Beko

Su capacidad de carga es ideal para una familia peque√Īa, ya que pueden secar hasta 8 Kg de ropa, sin afectar la calidad del secado. Gracias a la tecnolog√≠a empleada tu ropa quedar√° completamente seca, sin exposici√≥n excesiva al calor.

Las secadoras Beko con bomba de calor cuentan con pantalla LCD, en la que se puede observar el tiempo restante de secado, de manera que el usuario pueda controlar el ciclo. Además, en el display permite hacer seguimiento de la etapa del ciclo, gracias a los íconos colocados especialmente para esta función.

Por su parte, las secadoras de condensación tienen un indicador de limpieza de filtro que ayudará a mantenerlo libre de pelusas, de modo que puedas manipularlo de manera más sencilla. El tambor en su interior se encuentra iluminado, lo que facilita la carga de la colada.

Ambos tipos de secadoras tienen un consumo eficiente de la energía, por lo que tu factura a final de mes no será mucho mayor.

Tecnología de las secadoras Beko

Ahorro energético: Las secadoras de bomba de calor comercializadas por Beko, tienen un consumo energético eficiente, que incluso llega a ser de un 10% menos comparado con otras secadoras clase A.

Dry&Save: Tecnología de bomba de calor que tiene un sistema de condensación, en un circuito cerrado, altamente eficiente para secar la ropa. Utiliza mucha menos energía que cualquier otro tipo de secadora convencional.

Condensador: Gracias a su innovador dise√Īo, las fugas y la creaci√≥n de humedad en el condensador son escasas, dando una vida √ļtil m√°s larga a la secadora.

FlexySense: La secadora tiene sensor de humedad, que se detiene cuando detecta que la ropa se ha secado de manera uniforme. Igualmente permite elegir el nivel de secado que el usuario desee.

Antiarrugas: Es una función que le sigue al ciclo de secado. Consiste en suaves movimientos del tambor, separa las prendas de ropa, evitando que se formen arrugas.

Acción inversa del tambor: Esta acción con la que trabajan todas las secadoras Beko, proporcionan un secado uniforme de la colada.

Secadoras Beko: Opiniones de los usuarios

Beko tiene una imagen positiva debido al compromiso de entregar un producto de excelente calidad a buen precio. Los clientes se muestran satisfechos y así lo reflejan en las opiniones que dejan en los foros de las tiendas virtuales más conocidas.

Una de las opiniones que más se repiten es la excelente relación costo-calidad de las secadoras Beko.

Sus sensores de humedad funcionan a la perfecci√≥n, dejando la ropa lista para guardar y en perfecto estado. La ropa oscura, seg√ļn varios usarios sale completamente sin pelusas.

secadora beko
[amazon box= "B07BDM7HKY" template="list"]
A trav√©s de los a√Īos la empresa Beko se ha reinventado, para seguir entregando calidad a sus clientes sin afectar demasiado su bolsillo. En nuestras reviews encontrar√°s las mejores secadoras Beko del mercado.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: