Beko DHS8412PA0

Nuestra puntuación:

Secadora Beko DHS8412PA0 con bmba de calor y eficiencia energética A++. Carga hasta 8 Kg, ideal para una familia promedio.

Pros
  • Gran capacidad de carga
  • Sistema antiarrugas
Contras
  • No posee alarma de fin de ciclo
  • Equipo pesado
Ver en Amazon

Review

La secadora Beko DHS8412PA0 es un dispositivo que funciona con una bomba de calor, lo que se traduce en un funcionamiento adecuado y un consumo de energía bastante bajo, en comparación con otros de características similares en el mercado.

Dimensiones y diseño de la secadora Beko DHS8412PA0

El diseño de la secadora Beko, se ha desarrollado de una manera clásica en color blanco, lo que facilita la introducción del producto en el hogar. Tiene forma rectangular con unas dimensiones de 59.7 centímetros de ancho, 84.6 centímetros de alto y 56.8 centímetros de profundidad.

La puerta es opaca circular, ubicada en la parte frontal del producto para facilitar la carga de la colada.

En cuanto al tambor del compartimiento de secado, se ha manufacturado con un diseño Aquawave, en material galvanizado. Asegurando la durabilidad del equipo al pasar de los años y la protección de las prendas.

Capacidad de carga de la secadora Beko DHS8412PA0

Este dispositivo cuenta con compartimiento de carga ubicado en la parte frontal. Con una capacidad de 8 Kg que permite realizar la colada de la semana en familias de tamaño promedio.

Tambor Beko

Asimismo cuenta con una bombilla que proporciona una iluminación cálida y facilita que se visualice el contenido del compartimiento.

Eficiencia y tecnología de secado

Esta secadora tiene una potencia total de secado de 900 W. Gracias a su sistema de secado por bomba de calor, ha sido clasificada como un electrodoméstico de eficiencia A++. Esto sin duda lo verás reflejado en la factura eléctrica.

En cuanto a la tecnología de este electrodoméstico, se pueden destacar 13 programas de secado, los cuales son específicos para los diferentes tipos de tejidos de las prendas, garantizando su conservación.

Protege tu ropa con la Secadora Beko DHS8412PA0

Otro punto a destacar, es el sistema automático antiarrugas, que sin necesidad de programar, permite que prendas puedan ser utilizadas al instante del salir de la secadora, sin necesidad de planchar.

Las mejores reseñas en Secadoras Online

También cuenta con sistema de bloqueo para niños, que evita que los pequeños dedos infantiles puedan hacer uso de los botones y modificar el ciclo de secado.

Valoración de los usuarios

En general es un producto que ha recibido una excelente acogida por los clientes, en diferentes foros es común leer personas que se sienten satisfechas con su secadora, tanto en desempeño, como en tamaño y rendimiento energético.

Aun así, este dispositivo tiene algunas carencias como la alarma de fin de ciclo, que para algunas personas es importante. Igualmente sucede con el color, pues solo está disponible en blanco lo que limita la posibilidad de mezclarse con el resto de los electrodomésticos.

Es un dispositivo que tiene excelentes atributos que hacen de la secadora Beko un excelente aparatoBeko DHS8412PA0 para tu hogar.

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    8 Kg.
  • Potencia:
    900 W
  • Clasificación Energética:
    A++
  • Método de Secado:
    Bomba de Calor
  • Marca:
    Beko
  • Consumo:
    235.0 kWh anual.
  • Ruido:
    65 dBA
  • Dimensiones:
    84.6x59.7x56.8 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Beko DHS8412PA0
5 (100%) 1 vote[s]

Video relacionado

Tal vez te interese