Secadoras Bosch

Las secadoras Bosch son equipos de excelente calidad, con la mejor tecnolog√≠a disponible, que permite controlarla desde el smartphone, mientras le da un cuidado de primera a la ropa sin da√Īar el ambiente.

Electrodomésticos Bosch

Bosch es una marca que tiene una diversa gama de productos, que van desde motores y accesorios automotrices, hasta electrodomésticos, y en todos los aspectos, su nombre es sinónimo de calidad y excelencia.

Las secadoras Bosch est√°n hechas con los mejores materiales, la m√°s alta tecnolog√≠a y los dise√Īos m√°s elegantes. Una marca que no ha dejado de innovar y seguir√° haci√©ndolo, para darle a sus clientes solo lo mejor.

Bosch es sinónimo de constancia

Esta historia comienza hace m√°s de 100 a√Īos, para ser m√°s exactos fue en 1886 cuando Robert Bosch fundo su primer taller, un lugar modesto en el que hac√≠an instalaciones y reparaciones mec√°nicas y el√©ctricas de peque√Īas piezas. Pero todo cambi√≥ con la llegada del autom√≥vil… All√≠ despeg√≥ el √©xito de la empresa

Bosch fue la primera compa√Ī√≠a en instalar con √©xito un sistema de encendido magn√©tico en un veh√≠culo de tres ruedas.

Para el a√Īo 1898 la internacionalizaci√≥n lleg√≥, y de Alemania partieron a Inglaterra donde tuvieron su primera sede fuera de sus tierras de origen. Y en 1906, cruz√≥ el oc√©ano y llego a Nueva York, la primera ciudad del continente americano en abrirle las puertas.

En 1913, la marca logr√≥ instalar el primer sistema el√©ctrico completo en un auto, con encendido por magneto, buj√≠as de encendido, bater√≠a de arranque, reguladores y faros… Incre√≠ble, ¬Ņno?

Robert Bosch, fundador

Sin embargo no todo fue perfecto, las dos Guerras Mundiales fueron devastadoras para la empresa, que se vio obligada a colaborar con el nazismo, sus empresas en los países enemigos fueron expropiadas y en Alemania cayeron bajo las llamas. Aun así, Bosch logró financiar a la resistencia contra el partido Nazi, involucrándose directamente en un atentado fallido contra Hitler.

El sucesor de Robert Bosch, Hanz Walz es responsable de salvar numerosos de jud√≠os, hecho que le hizo merecedor de un reconocimiento por parte del Estado de Israel, que le otorg√≥ un reconocimiento como “Justo entre las naciones”. √Čl mismo fue el encargado de liderar la empresa que con tanto empe√Īo forj√≥ Robert Bosch, luego de la muerte de su fundador. Y es de esta manera como en la d√©cada del 50 comienza una nueva etapa para esta empresa.

Bosch en la actualidad

Hoy en día, es una empresa con diversidad de productos, sin descuidar la calidad de ninguno de ellos:

  • Disponen de maquinaria de envasado de productos farmac√©uticos, alimenticios y de consumo.
  • Electrodom√©sticos.
  • Calderas y calentadores.
  • Herramientas para profesionales y fan√°ticos del bricolaje.
  • Partes automotrices.

Pero para esta compa√Ī√≠a, lo m√°s importante son sus empleados y es el principal capital de la compa√Ī√≠a. Alrededor del mundo cuentan con m√°s de 260 mil empleados que fomentan el √©xito de esta reconocida empresa.

Siempre un paso adelante

Las secadoras Bosch cuentan con la tecnología más actualizada, para ir siempre un paso más adelante y hacer tu vida más cómoda.

Tienen clasificación energética A+++, que permite ahorrar el consumo eléctrico del hogar. El condensador autolimpiante, así podrás dejar en mínimo las preocupaciones al momento de usar.

Secadoras Bosch con conexión al WiFi

El internet, la conectividad y la optimización del tiempo mediante el uso de la tecnología, son lujos de esta era.

Es una marca que ha decido unirse a las quienes apuestan por esta tendencia, sin descuidar los aspectos esenciales de su ética empresarial y la sobresaliente calidad de sus productos.

Las meiores Secadoras Bosch, rese√Īas y las mejores Ofertas 2019

Home Connect es el nombre que recibe este sistema que se ha a√Īadido a varias l√≠neas de sus productos. Estas secadoras se conectan a la red wi-fi de tu hogar y de este modo pueden ser accionadas a distancia.

Podrás iniciar el ciclo de secado o verificar el estado de la carga desde cualquier lugar de tu hogar o fuera de él, mediante un smartphone o tablet.

Tecnología de punta de las Secadoras Bosch

Sus secadoras incluyen una serie de mejoras y avances tecnológicos en sus secadoras, haciendo más sencilla la vida de los usuarios

  • Secadora con bomba de calor, seca la ropa a una temperatura inferior, protegiendo la ropa para que se vea igual que el primer d√≠a. Tiene un consumo energ√©tico eficiente, generando un ahorro de electricidad real.
  • Secadoras de condensaci√≥n, incluyen un programa para cada necesidad, incluyendo un programa r√°pido, que seca las prendas en un tiempo de 40 minutos
  • Secadoras de evaporaci√≥n, incluyen varios programas de secados, entre ellos el de temporizado fr√≠o, para refrescar las prendas.

Las Secadoras Bosch ofrecen el mejor cuidado a tu ropa

Una de las virtudes que destacan de las secadoras Bosch es el excelente trato a la ropa. La marca sabe que no es lo mismo un pantalón de jean que una blusa de algodón, y por supuesto que estos no requieren del mismo cuidado.

Para darle a tus prendas el m√°ximo cuidado, se han dispuesto de una gran variedad de programas y funcionalidades con las que la vida √ļtil de tu ropa ser√° mayor.

Hablar de esta marca es sinónimo de soluciones tecnológicas al alcance de tu mano, en las que se puede programar el secado, ahorrar energía y mantener las prendas en excelente estado, y todo lo puedes programar desde la tablet o el Smartphone.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: