Bosch Home Professional WTYH7710ES

Nuestra puntuación:

Secadora con clasificación energética A++ gracias a la bomba de calor. Su nivel de ruido es de 64 dB, se considera silenciosa

Pros
  • Se puede operar en forma remota
  • Eficiente en el consumo energético
Contras
  • Solo disponible en color blanco
  • Un poco más costosa que el promedio
Ver en Amazon

Review

Es probable que lo primero que pienses sobre la secadora Bosch Home Professional WTYH7710ES es acerca de su costo, y aunque en principio te pueda parecer un poco cara, no te dejes llevar por esta impresión:

Cuenta con tecnología de bomba de calor que te hará ahorrar muchísimo en electricidad.

Secadora Bosch Home Professional WTYH7710ES con gran capacidad de carga

Puedes secar desde 1 kg hasta 9 kg de ropa sin problemas gracias a la Bosch Home Professional WTYH7710ES. Además, su amplio rango de temperaturas y diferentes modos de secado permiten secar todo tipo de telas.

Las secadoras con bomba de calor de Bosch se especializan en el cuidado de la ropa. Gracias a su tecnología, consigues un secado uniforme, completo y suave al mismo tiempo.

Home Connect en la secadora Bosch

¿Lo mejor de esta secadora? La puedes controlar desde el celular. Home Connect te da la posibilidad de controlar los ciclos y programas de tu secadora a distancia.

home connect bosch

Descargas la App en el Smartphone o tablet, y estás listo para vivir la experiencia

Le da un uso eficiente a la energía

Está probado que las secadoras con bomba de calor son más eficientes que las de condensación. Además, este ejemplar cuenta con alta eficiencia en el consumo de energía.

etiqueta energética

Se encuentra clasificada como un equipo eficiente, es de tipo A++, por lo que el ahorro se verá reflejado en tu bolsillo y el medioambiente lo agradecerá

Tiene un condensador autolimpiante que se limpia unas 4 veces en cada ciclo, lo que sin duda alarga la vida útil de tu equipo y evita molestias.

Sensores inteligentes de la secadora Bosch Home Professional WTYH7710ES

Este tipo de secadoras Bosch tienen sensores que miden la temperatura y humedad dentro del tambor y ajustan la cantidad de calor que necesita la colada. De este modo, se evitan temperaturas demasiado altas que encogen las fibras o las secan en exceso.

De hecho, puedes predeterminar si quieres que la ropa quede seca al punto de doblar y guardar, o si prefieres que quede en el punto apropiado para planchar después de secar.

¿Tienes ropa de microfibra o impermeable?

No temas por ellas, la secadora tiene un programa especial para estos tejidos, que los seca a la temperatura adecuada para no dañarlos.

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    9 kg
  • Clasificación Energética:
    A++
  • Método de Secado:
    Bomba de Calor
  • Marca:
    Bosch
  • Consumo:
    259 kWh anual
  • Ruido:
    64 dB
  • Dimensiones:
    842 x 598 x 599
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Bosch Home Professional WTYH7710ES
4 (80%) 1 vote[s]