Bosch Serie 6 WTG85230EE Independiente

Nuestra puntuación:

Funciona con bomba de calor, lo que la convierte en el artefacto ideal para cuidar el ambiente y tu bolsillo. Carga 8 Kg.

Pros
  • Ideal para telas delicadas
  • Eficiente en el consumo de energía
Contras
  • Solo en color blanco
  • Más costosa que el promedio
Ver en Amazon

Review

La marca alemana ha presentado un dispositivo que promete secar tu ropa de manera eficiente, dándole el mejor cuidado posible. La secadora Bosch Serie 6 WTG85230EE es poco ruidosa y tiene consumo de energía muy bajo.

Bosch Serie 6 WTG85230EE: Una secadora eficiente

Bosch condensador autolimpiante

Esta secadora de ropa es sin duda una de las mejores del mercado. Funciona con bomba de calor, lo que la convierte en el artefacto ideal para cuidar el impacto ambiental, y por supuesto, cuidar los bolsillos de las facturas de electricidad.

Su tambor de 8 kilos permite la posibilidad de hacer menos ciclos de secado, acortando los minutos dedicados a esta actividad.

Secado total y versátil

Dentro de la clasificación energética, es del tipo A++ lo que la convierte en las mejores en cuanto a eficiencia energética, además de brindar un secado más completo.

Su condensador autolimpiante le ahorra y le facilita la vida al usuario. Posee funciones de secado delicado y de fácil planchado, para cuidar las prendas, y que salgan listas para usar.

Tiene un indicador LED que te hará saber en qué etapa se encuentra el ciclo, y el tiempo que resta por secar. Su alarma de fin de ciclo te avisará una vez tu colada se encuentre lista.

Secadora Bosch Serie 6 WTG85230EE con sello ECARF

Sello ECARF

ECARF hace referencia a las siglas (en inglés) del Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de Alergias

Se trata de un ente que tiene como trabajo certificar productos aptos para personas con este tipo de problemas.

Por su parte esta secadora Bosch, cuenta con un certificado ECARF, lo que quiere decir que tiene funciones y programas que eliminan los agentes alérgenos causantes de diversas afecciones respiratorias.

Dudas frecuentes sobre la secadora Bosch

Es muy importante que al realizar la compra de un electrodoméstico, estés completamente seguro de saber que es el producto que necesitas, que cubre tus expectativas.

A continuación te vamos a ayudar a despejar algunas dudas comunes sobre este dispositivo:

¿Tiene recipiente o requiere de un desagüe?
Es una secadora de libre instalación, es decir que la puedes colocar en cualquier lugar, es por ello que tiene un cajón en el que cae toda el agua producto del proceso de condensación que sucede mientras se seca la ropa. Sin embargo cuenta con un tubo que podrás conectar al desagüe si así lo prefieres.
¿Consume mucha energía?
No, de hecho tiene una etiqueta energética A++ lo que quiere decir que su gasto energético es muy bajo. Consume 232 kWh al año.
¿Se puede instalar sobre una lavadora?
Todo depende de las dimensiones de la lavadora y si son compatibles con esta secadora, de ser así con el kit adecuado, es posible.

¿Qué piensas de la secadora integrable Bosch?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    8 kg
  • Potencia:
    1000 W
  • Clasificación Energética:
    A++
  • Método de Secado:
    Bomba de Calor
  • Marca:
    Bosch
  • Consumo:
    232 kWh anuales
  • Ruido:
    65 decibeles
  • Dimensiones:
    84.2x59.9x59.8 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión