Bosch WKD24361EE

Nuestra puntuación:

Lavasecadora integrable Bosch WKD24361EE clase energética B. Acepta 7 Kg de ropa para el lavado y 4 Kg de colada para secar.

Pros
  • Programa NonStop de lavado y secado
  • Velocidad máx. de centrifugado: 1200 r.p.m.
Contras
  • Disponible solo en blanco
  • Capacidad de secado muy baja
Ver en Amazon

Review

La lavasecadora integrable Bosch WKD24361EE ha sido hecha con materiales de excelente calidad, para garantizar la calidad del producto. Se maneja por medio de un panel LED e incluye un control intuitivo para poder tener controlarla de manera fácil y segura.

Clasificación energética de la lavasecadora Bosch WKD24361EE

Pertenece a la categoría de certificación energética tipo B, por lo que su consumo es medio, lo que quiere decir que es un equipo con un buen rendimiento que no afectará demasiado tu factura de luz

etiqueta energética

El consumo energético por cada ciclo es 1,25 kWh, mientras que el ciclo de lavado y secado 5,4 kWh en conjunto.

Por otro lado, este modelo en especifico puede adaptarse a cualquier tipo de mueble del lavandero que le permite ocultarse sin problemas.

Posee una capacidad de lavado de 7kg y de secado de 4Kg. 

Curiosamente aunque tiene doble función, algunos tejidos una vez culminado el ciclo salen prácticamente secos después del lavado. Esto se debe a que la velocidad de centrifugado es de 1400 RPM, que además de ayudar a eliminar los restos de humedad también reduce la aparición de arrugas.

Características de la lavasecadora integrable Bosch WKD24361EE

El sistema de programación de la lavasecadora integrable Bosch WKD24361EE es un universo de posibilidades. Es posible realizar ajuste del sistema según el tipo de lavado, la cantidad de carga y tipo de tela, e incluso se pueden programar diferentes tiempos.

La puerta del mueble se puede instalar a la derecha o izquierda, según sea necesario

Asimismo, es totalmente ecológica, el tambor se adapta a la cantidad de carga y utiliza la cantidad justa de agua para evitar derroches. El consumo de agua anual no supera los 10.200 litros.

bosch active water

Su sistema Active Water usa la cantidad justa de agua gracias a sus sensores que detectan el nivel de carga, y según el tipo de tejido no se gastará más agua de la necesaria

Entre otra de las características resaltantes se puede mencionar el novedoso sistema de control de espuma, los botones giratorios y la puerta reversibles.

Secadora fácil de usar

Todas las funciones de la secadora integrable Bosch WKD24361EE se pueden controlar por medio de la pantalla de panel tipo LED que está incorporada en la parte superior.

Para un mejor uso del dispositivo, es recomendable leer el manual de instrucciones antes de comenzar a manipularla, lo que le facilitará conocer todas las funciones.

Valoración de la lavasecadora integrable Bosch WKD24361EE

En general, los usuarios de esta lavasecadora Bosch, se muestran satisfechos y contentos con este artículo. Aseguran que es perfecta para familias que requieren un constante lavado y secado de sus prendas.

Aun así se pueden ver algunos comentarios de personas que se sienten decepcionados, por un lado está los que aseguran que es ruidosa, y otros se quejan del servicio técnico de la compañía.

Aún así, estamos ante un equipo con excelentes atributos. ¿Qué te ha parecido esta lavasecadora Bosch?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    7 kg lavado /4 kg secado
  • Clasificación Energética:
    B
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    Bosch
  • Consumo:
    5.6 kWh/92 litros
  • Ruido:
    Lavado: 57 dB / Secado: 74 dB
  • Dimensiones:
    82.0 x 59.5 x 58.4 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese