Bosch WTE84107EE

Nuestra puntuación:

Secadora Bosch de condensación con programas que cuidan tu ropa y tu salud. Posee etiqueta energética B y carga 7 Kg de ropa.

Pros
  • Tiene programas para eliminar bacterias
  • Secado automático
Contras
  • No tiene pantalla digital
  • La puerta no es transparente
Ver en Amazon

Review

La secadora de condensación Bosch WTE84107EE toma en cuenta no solo el cuidado de la ropa, sino que tu bienestar es un asunto importante. Cuenta con programas y tecnología que hará el momento del secado de la ropa más fácil, tranquilo y eficiente.

La secadora Bosch WTE84107EE cuida tu salud

El cuidado de tu salud es uno de los principales aspectos que Bosch ha tomado en cuenta para esta secadora, posee un diseño especializado para reducir los alérgenos. Por ello tiene un certificado ECARF que la valida como un equipo apto para personas alérgicas.

Sello ECARF

También, tiene paneles antivibraciones que reducen el ruido considerablemente. Hace posible que pongas a secar tu colada mientras lees un libro o descansas un rato.

Secado automático

El programa el AutoDry es perfecto cuando se tiene premura y la colada es mixta. Proporciona secados suaves, mientras cuida las prendas delicadas, gracias a los sensores de temperatura y humedad que detectan cuando la colada ha terminado de secarse y no la expone a un secado innecesario.

Además, si así lo deseas puedes colocar el secado automático para que la ropa quede con la humedad necesaria para planchar fácilmente.

Tejidos delicados

La secadora Bosch WTE84107EE esta equipada con Sensitive Drying System para un mejor cuidado, incluso a las prendas más delicadas. Esta secadora aprovecha el aire caliente, con los movimientos especiales del tambor para que la ropa quede adecuadamente seca y los tejidos intactos.

El Sentive Drying Sistem refresca los tejidos más sensibles dando un secado más delicado a tus prendas favoritas

También, el tambor VarioSoft con su diseño interno y las palas asimétricas proporcionan un acabado profesional sin aplicar esfuerzos innecesarios.

Capacidad de carga y consumo energético

Es una secadora con capacidad de secar un máximo de 7 Kg de colada, es ideal para una familia promedio o una pareja que no desea hacer este trabajo a diario.

etiqueta energética

En cuanto a su consumo energético, al ser una secadora de condensación su gasto es menor que el de una secadora de evacuación tradicional, pero un poco más alto que el de una que usa bomba de calor.

Al año su consumo es de 497 kWh y se clasifica como un dispositivo de etiqueta B.

Comodidad y tranquilidad gracias a la secadora Bosch WTE84107EE

La comodidad es una cualidad fundamental en las secadoras. Por lo cual Bosch ofrece una mejor ergonomía al momento de ingresar o sacar la colada. Es por ello, que la ubicación de la puerta está lo más arriba posible, evitando en la medida de lo posible dolores de espalda o rodillas.

Dudas frecuentes sobre la secadora Bosch WTE84107EE

A continuación verás una serie de preguntas y respuestas que te ayudarán a despejar tus dudas sobre esta secadora

¿Necesita estar conectada al desagüe?
Si deseas puedes conectar tu secadora al desagüe, sin embargo en la equina superior izquierda tiene un recipiente donde cae el agua producto del ciclo de secado
¿Cada cuánto se debe vaciar el contenedor de agua?
Lo ideal es hacerlo cada dos ciclos para evitar que llegue a su tope
¿Consume mucha energía?
Su consumo es de 497 kWh, no es el más bajo, pero es mucho menor que el de una secadora de evacuación que usa resistencia eléctrica para todo el ciclo de secado.

Si buscas un equipo seguro tanto para tu salud, como para tus tejidos, no dudes en probar la secadora Bosch WTE84107EE.

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    7kg
  • Clasificación Energética:
    B
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    Bosch
  • Consumo:
    497 kWh/anual
  • Ruido:
    66 dB
  • Dimensiones:
    59,8 x 63,9 x 84,2 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese