Bosch WTR85V90ES

Nuestra puntuación:

Secadora con clasificación energética de tipo A++, funciona con tecnología de bomba de calor. Su nivel de ruido es de 65 dB

Pros
  • Posee ciclo antiarrugas
  • Solo 65 dB de nivel de ruido
Contras
  • Precio elevado
  • Repuestos costosos
Ver en Amazon

Review

Bosch como siempre pensando en el agitado estilo de vida que lleva las mayoría de las personas, ha lanzado al mercado la secadora Bosch WTR85V90ES con bomba de calor.

Etiqueta A++

Dispone de una eficiencia energética A++, lo que te dará un ahorro de energía real que notarás en tu factura.

Su tambor no solo ayuda a secar los tejidos sino que lo hace de manera eficiente las fibras de la ropa, sin descuidar la protección.

Posee un filtro capaz de limpiar y condensar al mismo tiempo.

Una de las mayores ventajas de esta secadora es que no emite ruidos, con tan sólo 65 dB es considerada una de las secadoras más silenciosas en su estilo.

Mayor potencia que no daña tu ropa

Para algunas mientras más potencia tenga la secadora, los tejidos corren más riesgo de estropearse y perder la elasticidad. Pero no es del todo cierto, de hecho, la secadora Bosch WTR85V90ES tiene un exclusivo sistema que seca de manera uniforme, sin desperdiciar el aire caliente ni el movimiento del tambor.

Secadoras Bosch con Active Water

La ropa prácticamente flota dentro del ciclo, lo que garantiza que las prendas conservan el tejido intacto. Las prendas nunca pierden el movimiento por lo que es más que seguro que seca dentro del tiempo establecido.

Un mundo de Funciones totalmente Prácticas

Algunas secadoras con bomba de calor traen funciones que jamás se utilizan, precisamente pensando en un producto totalmente funcional, Bosch diseñó un grupo de funciones exclusivas con características personalizadas para aprovechar al máximo está maravilla tecnológica.

Los paneles laterales están diseñados para proporcionar una mayor estabilidad de modo que se reduce la posibilidad de vibración.

Estos paneles hacen que en efecto reduzca el ruido y la experiencia del secado sea aun más gratificante.

Además le suma un beneficio a las prendas, ya que el movimiento del tambor hace que tengan una mejor distribución dentro de la secadora

Secados más suaves y perfectos con la secadora Bosch WTR85V90ES

Una secadora siempre se debe garantizar suavidad y perfección. Esto es justamente lo que ofrece Bosch con el modelo WTR85V90ES con bomba de calor, cuenta con sensores que permiten que cada vez que se efectúe el proceso de secado se haga con total delicadeza.

Ventajas y desventajas de las lavasecadoras

Dichos sensores están programados para poder ajustar el grado de secado que se desea. Cada una de ellas tienen la capacidad de controlar la temperatura en el tambor para evitar que el proceso las piezas sufran cambios bruscos, sobre todo reduce la posibilidad de que la ropa se encoja.

Además Bosch se dedicó a apoyar a todas las personas en el agitado estilo de vida que se vive en la actualidad, y favorece al secado de tal manera que la mayoría de las prendas salen del tambor lista para el guardarropa.

También ofrece la opción de sacar la ropa con el nivel de humedad correcto para poder facilitar el planchado, es ideal para esas prendas que son un poco más rebeldes.

La secadora Bosch WTR85V90ES tiene un programa especial para las microfibras

El programa especial de microfibras y tejidos impermeables, garantiza que estas prendas van a recibir el cuidado que necesitan evitando los daños que el exceso de calor les puede ocasionar.

Puedes meter hasta 1kg de prendas impermeables o de microfibra.

Este programa se puede adaptar a los ciclos con lo que se garantiza que al final del proceso tu ropa estará en perfectas condiciones

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    8 kg
  • Clasificación Energética:
    A++
  • Método de Secado:
    Bomba de Calor
  • Marca:
    Bosch
  • Consumo:
    235 kWh/año
  • Ruido:
    65 dB (A) re1pw
  • Dimensiones:
    59,8 x 84,2 x 63,4 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión