Candy CS H10A2DE

Nuestra puntuación:

Secadora Candy CS H10A2DE con bomba de calor ygasto energético muy bajo, etiqueta energética A++. Carga 10 Kg.

Pros
  • Bomba de calor para tejidos delicados
  • Sensores de humedad y peso
Contras
  • No es un dispositivo silencioso
  • Ocupa más espacio de lo común
Ver en Amazon

Review

La palabra “inteligente” es la que mejor define esta secadora Candy CS H10A2DE. Con su nueva tecnología y funciones podrás ahorrarte mucho tiempo y energía.

Además de medir la humedad de la ropa, este maravilloso artefacto pesa la cantidad y calcula automáticamente el tiempo de secado.

La Secadora Candy CS H10A2DE es ecológica

La mejor característica en el aspecto ecológico que ofrece esta secadora, se le atribuye al Easy Case. Éste es un depósito de condensación donde se reúne toda el agua sobrante de la ropa.

Candy Easy Case, recicla el agua del secado

Una vez terminado el secado, el Easy Case que está ubicado en la puerta, fácilmente se puede extraer para reutilizar el agua.

Puedes reusar el agua para tus plantas

Tiene un diseño que facilita el agarre y el vaciado donde se necesite verter el agua. Al tratarse de agua destilada, se puede emplear en múltiples tareas del hogar como, por ejemplo, recargar el agua de la plancha.

Además, otra característica que contribuye al ahorro energético son los sensores de carga y humedad, con los que no solamente se logra ahorrar tiempo, sino que también cuida el medio ambiente.

Esto significa que se pueden secar coladas muy pequeñas o muy grandes sin que ello ocasione un consumo energético elevado.

Excelente cuidado de prendas con la Secadora Candy CS H10A2DE

La bomba de calor es especialmente diseñada para adaptarse a la carga. Con este sistema se utiliza el calor eficientemente, ahorrando tiempo, energía y cuidando las prendas más delicadas. Se puede secar 10 kg o 1kg de ropa y ésta aún se secará equitativamente.

Por otro lado, la secadora Candy CS H10A2DE tiene una certificación Woolmark que la aprueba como apta para tejidos delicados. Con el sensor de humedad, esta secadora brinda suavidad a los tejidos, lo que los hace más manejables.

Certificado Woolmark

Además, el tambor utiliza movimientos alternos, especiales para evitar enredos y arrugas. De esta forma, proporciona prendas más lisas, facilitando todo el proceso de planchado.

Comodidad e innovación

La altura y tipo de puerta de acceso, permite una mejor ergonomía al momento de cargar o descargar la secadora. Asimismo, el tamaño y capacidad del tambor permite ingresar una mayor cantidad de ropa y una mejor distribución de la misma, evitando la repetición del proceso de secado.

Un plus para la comodidad es la conectividad NFC, donde, desde tu Smartphone, se puede visualizar el estatus, controlar las actividades del ciclo de secado y también leer consejos prácticos para mejorar todo el proceso.

Dudas frecuentes

Despeja tus dudas, te damos las respuestas a las preguntas más comunes sobre esta secadora

¿Requiere desagüe?
Esta secadora Candy tiene la posibilidad de ser conectada al drenaje, mas no es necesario, ya que cuenta con un depósito para el agua.
¿Cada cuanto debo vaciar el contenedor del agua?
Lo normal es que sea cada dos ciclos de secado, sin embargo como este dispositivo tiene el contenedor en la puerta transparente, podrás ver el nivel de agua con facilidad.
¿Consume mucha energía?
Su consumo es de 282 kWh, y su etiqueta energética es A++, lo que quiere decir es que su gasto de energía es más bajo que el promedio.

¿Probarías esta secadora?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    10kg
  • Clasificación Energética:
    A++
  • Método de Secado:
    Bomba de Calor
  • Marca:
    Candy
  • Consumo:
    282 kWh/año
  • Ruido:
    66 dB
  • Dimensiones:
    60 x 59,5 x 85 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese