Candy CS H8A2DE-S

Nuestra puntuación:

Secadora Candy CS H8A2DE-S con bomba de calor, cladificación energética A++. Puede cargar hasta 8 Kg de colada.

Pros
  • Dos en uno por ser lavasecadora
  • Posee un sensor electronico de humedad
Contras
  • Su consumo energetico es algo alto
  • Es ruidoso comparado con otros de misma gama
Ver en Amazon

Review

Secadora con bomba de calor Candy CS H8A2DE-S con escotilla de excelente tamaño, secado a bajas temperaturas para un mejor cuidado a la ropa, y conectividad NFC

Secado y planchado en un mismo ciclo

Gracias a la suavidad de los movimientos en el interior del tambor se reduce en casi un 90% la aparición de arrugas, por lo que se garantiza que dependiendo de la tela ya no será necesario el planchado. Y en caso de requerirlo el tiempo se reducirá considerablemente.

Igualmente, desde el primer momento que comienza el secado se ejecutan movimientos alternos que evita que aparezcan los pliegues y se enreden las piezas, facilitando la extracción y el doblado. Como se puede observar, es mucho menor el tiempo que tiene que invertir en todo el proceso.

Una de las mayores ventajas que tiene la secadora Candy es que cuenta con el sensor de humedad Smart que reduce casi a la mitad el tiempo tanto del secado, como del planchado.

¿Lavar y secar la ropa al mismo tiempo? Con la secadora Candy CS H8A2DE-S es posible

Pues sí, gracias a su nuevo sistema de bomba de calor, puedes estar usando la lavadora al mismo tiempo que secas tu colada, ya que reduce no solo el tiempo de las actividades sino que asegura evitar la disipación de energía, lo que es muy positivo para el ahorro energético.

La bomba de calor reusa el aire caliente, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico

Otra de las ventajas de los dispositivos con bomba de calor es que la temperatura es equilibrada. Es decir, no es tan alta como para maltratar las fibras, pero no tan baja para dar un secado óptimo a la ropa

La secadora Candy tiene la capacidad de secar la ropa sin derrochar espacio ni sobrecargando el tambor, seca el peso perfecto para poder tratar de manera individual cada pieza sin enredos.

Candy CS H8A2DE-S es ecológica y versátil

Como todos sabemos, en la actualidad es muy importante la reutilización de los recursos y con esta secadora sorprendentemente puede dar su aporte al planeta. Dispone de un nuevo sistema de Easy Case que la convierte en una innovación.

Candy Easy Case, recicla el agua del secado

Se trata de un deposito removible que se encuentra enganchado a la puerta, en el cual se almacena la cantidad de agua que se va extrayendo de las telas. Sirve para reutilizarla en otras áreas del hogar, como por ejemplo, regar las plantas, rellenar las planchas, entre otros usos que le quieras dar.

Cladificación energética y capacidad de carga

Este modelo de secadora Candy tiene una clase energética A++, lo cual resulta muy positivo tanto para el planeta como para tu bolsillo, siendo un electrodoméstico que en lugar de tener un consumo exagerado de energía, te está generando un ahorro.

Su capacidad de carga es excelente, son 8 Kg de colada los que puedes meter en tu secadora.

Valoración de los usuarios Secadora Candy CS H8A2DE-S

La secadora Candy tiene usuarios muy contentos por su compra y otros que no tanto. Por un lado están aquellos que han visto el impacto positivo sobre su factura, además de alabar el que la ropa salga con muy pocas arrugas, y el nivel de humedad correcto para facilitar el planchado.

Sin embargo, están los usuarios que piensan que ha derrochado el dinero y que su compra no ha valido la pena. El motivo es que aseguran que es un equipo muy ruidoso y solo se puede usar de d

Otra razón de descontento es que en el caso de las sábanas, las mismas se enredan dentro de la secadora y no se seca de manera adecuada.

¿Qué piensas de la secadora Candy?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    8 Kg
  • Clasificación Energética:
    A++
  • Método de Secado:
    Bomba de Calor
  • Marca:
    Candy
  • Consumo:
    236 kWh/año
  • Ruido:
    67 db
  • Dimensiones:
    85x59,6x58,5
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese