Candy CSW 485D/5-S

Nuestra puntuación:

Lavasecadora Candy con eficiencia energética A. Soporta 8 Kg en el ciclo de lavado y 5 Kg durante el secado.

Pros
  • Diseño elegante
  • Gran cantidad de número de ciclos
Contras
  • Capacidad de carga para el secado es baja
  • Solo está disponible en color blanco
Ver en Amazon

Review

Moderna lavasecadora Candy CSW 485D/5-S con tecnología NFC, que puedes conectar con tu teléfono Android -siempre y cuando tenga NFC-. Sus sensores harán que tu colada quede en óptimas condiciones y la ropa se mantenga en buen estado por más tiempo.

Capacidad de carga y eficiencia energética de la lavasecadora Candy CSW 485D/5-S

Las lavasecadoras no suelen admitir la misma cantidad de carga para los ciclos de lavado y secado, en el caso de este modelo de Candy, puedes echar hasta 8 Kg de ropa para lavar. Mientras que para secar, soporta hasta 5 Kg de colada.

Cómo solucionar los problemas de tu secadora

En cuanto a la eficiencia energética, estas ante un equipo que tiene un consumo excelente y cuenta con clasificación A. Es decir que te generará un veradero ahorro de electricidad que verás reflejado en tu factura.

Nuevas Funciones

El nuevo modelo de lavasecadora de Candy le permite tener dos electrodomésticos combinados en uno solo, con el ahorro de espacio que esto implica.

Además de que cuenta con una gran combinación de hasta 16 posibilidades para programar los ciclos, realizando un lavado con el menor ruido posible.

Gracias a Smart Check-Up podrás mantener tu equipo al día, si tiene algún problema lo sabrás rápidamente, para que te puedas hacer cargo con la guía Smart identificando los posibles incovenientes y sus soluciones.

Tecnología NFC

Gracias a la tecnología de proximidad provista por Smart Touch puedes agregar otras funciones a tu lavasecadora y excelentes consejos para el mantenimiento de tu electrodoméstico.

Secadoras Candy con conectividad NFC

Lo puedes hacer desde tu teléfono inteligente Android.

Elegante diseño de la Lavasecadora Candy CSW 485D/5-S

El diseño es muy elegante, con disponibilidad de colores en blanco exclusivamente. La puerta tiene los detalles cromados y deja ver el interior. El tambor es muy resistente, construido en acero inoxidable. Es una lavasecadora que sin duda encajará con el resto de tus electrodomésticos.

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    8 Kg lavado / 5 kg secado
  • Clasificación Energética:
    A
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    Candy
  • Consumo:
    Por ciclo 5,44 kWh
  • Ruido:
    Lavado 62 dB / centrifugado 79 dB / secado 59 dB
  • Dimensiones:
    60 x 85 x 52 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión