Secadoras Candy

Las secadoras Candy tienen un sinfín de ventajas que ofrecer a sus clientes: Calidad, ahorro energético, secado uniforme y eficiente a menor temperatura, cuidado de cada tejido para que la ropa se vea como nueva.

Conoce las ventajas, desventajas, potencialidades y principales características de las Secadoras Candy

Candy es una marca italiana que se internacionalizó, alcanzando el éxito al ofrecer una gama de electrodomésticos de excelente calidad, incorporando tecnología de punta y elegantes diseños italianos.

Las secadoras Candy, son electrodomésticos con excelentes prestaciones, veloz y efectivas tanto en el lavado como el secado de la colada, sistema automatizado de lavado y secado según la carga, bloqueo para niños y sistema antidesbordamiento, entre otras virtudes.

Secadoras candy
[amazon box= "B07Z6C5KVJ" template="list"]

Características de las secadoras Candy

Con conexión NFC, es posible disfrutar de los beneficios de las Secadoras Candy desde el Smartphone. Puede detectar el peso de la colada, tiene un sensor que determina el tiempo y temperatura del secado según el peso de la ropa que ha ingresado a la secadora.

Con el sistema antiarrugas, no solo se reducen la cantidad de arrugas, sino que se reduce también el tiempo de planchado de la ropa. Además con el sensor de humedad, la secadora dejará el nivel de humedad preciso, para que planchar la ropa sea más sencillo.

Candy ofrece lavar y secar la colada con los mejores resultados, cuidando al máximo tu ropa. Así tendrás prendas como nueva incluso después de muchas lavadas.

Varios de sus modelos cuentan con una eficiencia energética que genera un verdadero ahorro de electricidad y dinero.

Tecnología de la lavadora secadora Candy

Poner en sus lavadoras secadoras la mejor tecnología a un precio accesible, para darte la mejor calidad sin afectar tu presupuesto. Las lavadoras secadoras de la marca italiana tienen entre sus ventajas estos aspectos:

Velocidad: La marca cuenta con el dispositivoideal para las personas con agendas apretadas, que tienen el tiempo contado. Asimismo, tiene incorporado un programa que en 59 minutos la colada estará impecable y seca totalmente.

Diversidad de programas y funciones: Hay ciclos para todo tipo de ropa: super lavado para las manchas más complicadas de sacar, ciclo especial para ropa delicada. Asimismo, uno que exclusivo para tejidos de lana.

Agregar más agua: Para personas con la piel sensible al detergente, Candy, ha incluido la opción de agregar más agua.

Antiarrugas: Esta es la opción para que la ropa salga perfecta, se reduce la posibilidad de que aparezcan arrugas en la ropa, quedando lista para usar o doblar y guardar.
Lavasecadoras Candy, las mejores y principales ofertas del 2019
Detector de Kg: Las lavasecadoras Candy, cuentan con un sensor que determina la duración adecuada del ciclo de secado para evitar que la ropa quede húmeda, o sufra daños por exceso de calor.

Alarma de fin de ciclo: Una alarma te anuncia que el ciclo de secado ha finalizado. Si no atiendes a este llamado, el tambor girará un par de veces más e insistirá con más fuerza en su alarma.

Opiniones de los usuarios sobre las lavadoras secadoras Candy

Son muchos los usuarios que una vez que compran un electrodoméstico deciden dejar su opinión en los foros de Internet. En algunos casos para prevenir a otros potenciales compradores de no adquirir cierto producto.

Y en otras ocasiones para hacerle saber al mundo la excelente decisión que tomó al llevarse a casa un determinado artículo.

Candy es una marca que no escapa de esta realidad, y en la web se pueden encontrar diversas opiniones que dejan muy bien parada a la marca italiana.

Los usuarios de las lavadoras secadoras Candy coinciden en diferentes aspectos:

  1. La instalación de este electrodoméstico es realmente sencilla, toma al menos 5 minutos en hacerlo
  2. El secado es perfecto y las prendas salen prácticamente sin arrugas, además de tener un cuidado especial en los tejidos delicados.
  3. Es sencilla e intuitiva de usar gracias a sus programas y funciones.

Candy es una empresa consolidada y de larga trayectoria, conocida por la fiabilidad y excelente relación calidad-precio que tienen sus productos.

¿Qué piensas de las lavadoras secadoras Candy? En nuestras reseñas encontrarás los mejores modelos.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: