Secadoras Carga pesada

Las secadoras de carga pesadas son ideales para las familias numerosas, ellas pueden soportar mucha más carga de ropa que una secadora común. Si realmente necesitas una secadora con estas características estás en el lugar correcto, tenemos para ti todo lo que debes saber.

Las secadoras son electrodomésticos que con el tiempo se ha vuelto imprescindibles. Sobretodo para quienes tienen una agenda apretada, que viven en un lugar en el que no pueden tender la ropa, o quienes tienen una familia numerosa.

En este último caso lavar y secar la colada se vuelve mucho más pesado por toda la ropa que se va acumulando.

Es aquí donde entran en juego las secadoras de carga pesada, pues soportan mucha más cantidad de ropa que las que se ven usualmente en las tiendas. Pueden ir desde 10 kg hasta los 27 kg de capacidad.

¿Carga Superior o Carga Pesada? ¿Cuál es la diferencia?

Al hablar de una secadora de carga superior es posible que imagines una secadora que puede soportar cargas superiores al promedio -que ronda entre los 8 y 10 Kg de peso-, pero nada más alejado de la realidad.

Las secadoras de carga superior son aquellas que tienen la puerta de carga en la parte de arriba del dispositivo. Mientras que las secadoras de carga pesada son las que efectivamente cargan con mucha más colada.

Ahora que sabes esto podrás definir mucho más rápido cuál es la secadora que realmente necesitas. ¿Estás buscando una secadora de carga pesada, o de carga superior?

¿Cómo saber si realmente necesito una secadora de carga pesada?

Una familia numerosa, personas que tienen una agenda a tope siempre, o parejas con hijos pequeños -que pueden ensuciar una cantidad de ropa que no creerás-, son los candidatos perfectos para una secadora de este tipo. Y aún si vives solo pero te gusta lavar tus edredones y cobijas pesadas, son una opción genial.

Las mejores secadoras de carga pesada 》 Descubre las mejores ofertas 2019

Puedes saber cuál es la capacidad adecuada de la secadora gracias a la cantidad de personas que viven en tu hogar y la frecuencia con la que sueles lavar la ropa.

1. Frecuencia

Si eres de las personas que les gusta hacer varios cambios de ropa al día, como ir al gimnasio temprano en la mañana, luego ir al trabajo, y al final de la tarde una salida casual con amigos a cenar o al cine, es algo que implica que te cambiarás de look en tres oportunidades. Si sumado a esto usas tus fines de semanas para culminar las labores domésticas, así vivas solo, es lógico que tendrás el cesto de ropa al borde.

Con estos factores en juego es muy probable que necesites una secadora de carga pesada y tal vez una con capacidad de 10-1 kg es la ideal para ti.

2. La cantidad de personas

Si en tu hogar viven al menos 6 personas, lo ideal es que tu secadora pueda secar 10 kg de colada. La razón es sencilla: no es recomendable sobrecargar al límite tu dispositivo, porque no tendrías un secado tan efectivo, y forzarla a trabajar de esa manera puede ocasionar daños que a la larga serán muy costosos de reparar.

Aspectos a tomar en cuenta antes de hacer la compra de una secadora de carga pesada

Comprar un electrodoméstico de esta magnitud no puede ser una decisión tomada a la ligera, es importante que se piense con cabeza fría. Hacer una lista con lo que se espera y determinar un presupuesto forman parte de este proceso.

A continuación algunos puntos que se deben tomar en cuenta:

  • Verifica que dispones del espacio para la secadora. Recuerda que al ser de gran capacidad, su tamaño también es grande.
  • Determina la capacidad (Kg) que necesitas, según la frecuencia de uso y la cantidad de personas que habitan en el hogar.
  • Haz una investigación exhaustiva de varios modelos, así determinarás según sus características cuál es la mejor.

En nuestras reviews encontrarás diferentes modelos de secadoras de carga pesada y las mejores ofertas .

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: