Electrolux EW8H4864IB

Nuestra puntuación:

Secadora EW8H4864IB de Electrolux, está clasificada como un electrodoméstico clase A++. Carga 8 Kg de colada.

Pros
  • Programas específicos
  • Sistema Deli Care
Contras
  • Solo está disponible en color blanco
  • No posee seguro para niños
Ver en Amazon

Review

La secadora Electrolux EW8H4864IB, trabaja con un sistema de bomba de calor, lo que se traduce en un mejor cuidado a cada prenda, evitando los daños por excesiva exposición al calor, además de un consumo mucho más eficiente de la energía.

Está clasificada como un electrodoméstico clase A++, un ahorro que sin duda se verá reflejado en la factura de energía eléctrica.

Diseño y Carga adecuada

La secadora Electrolux EW8H4864IB cuenta con un diseño sencillo y clásico de forma rectangular con una dimensiones de (Alto) 85 x (Ancho) 59,6 x (Fondo) 66,2 cm.

Un tamaño compacto que facilita su introducción en el cuarto de lavado. Cuenta además con una puerta de forma circular ubicada en la parte frontal, que facilita una carga de 8 Kg de colada. Una carga ideal para familias de al menos 4 integrantes.

Las mejores ofertas en secadoras de ropa

Además, esta provista con una luz interna en el tambor que facilita la visualización del contenido, evitando que alguna prenda se quede en el interior y pase por un doble proceso de secado.

Secadora Electrolux EW8H4864IB con Deli Care

Incluye el sistema Deli Care, que permite ajustar la temperatura y el movimiento del tambor a cada tejido, de manera específica, evitando que las fibras sufran daños. Lo que permite que las prendas se mantengan en perfecto estado por mucho más tiempo. Incluso las prendas delicadas.

Características de la Secadora Electrolux

Sus sensores hacen que el electrodoméstico detecte el nivel de humedad de cada una de las prendas, de manera que se realice un secado completamente uniforme, evitando el daño de los tejidos por sobrecalentamiento.

Posee un sistema integrado para secar la ropa a una temperatura mucho menor a la de otros equipos de secado. Prácticamente un 50% menos de temperatura, logrando un trabajo eficiente con un mayor cuidado de los tejidos.

Con la secadora Electrolux puedes ajustar el tiempo de duración de cada uno de sus ciclos, logrando el nivel adecuado para las cargas. De esta forma se logra ahorrar tiempo de trabajo y energía consumida, mantenido un secado eficiente de la colada.

Esta secadora cuenta con programas de secado específico para ropa blanca y ropa de tipo variada. Igualmente tienes la tranquilidad que podrás secar grandes cargas en menos tiempo.

Control Display de la secadora Electrolux EW8H4864IB

La secadora EW8H4864IB es sencilla de manejar, cuenta con un control display que facilita las tareas. Gracias la pantalla LED incluida y la serie de sensores que te dirán cuándo tu dispositivio ha culminado con su trabajo.

Dudas frecuentes sobre la secadora Electrolux EW8H4864IB

Te presentamos las dudas más frecuentes sobre este modelo de secadora de la marca Electrolux

¿Es difícil de instalar?
No, su instalación llevará solo unos minutos, la colocas en el lugar de tu preferencia y la conectas a corriente eléctrica.
¿Necesita tubo para conectar al desagüe?
No, tiene un recipiente al que va a parar el agua producto del ciclo de secado. Aunque si prefieres puedes conectarla con el drenaje.
¿Cada cuánto se debe vaciar el recipiente?
En promedio se debe vaciar cada dos ciclos. Sin embargo, es importante que verifiques tras cada ciclo.

¿Qué opinas de esta secadora? ¿La comprarías?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    8 Kg
  • Potencia:
    900 W
  • Clasificación Energética:
    A++
  • Método de Secado:
    Bomba de Calor
  • Marca:
    Electrolux
  • Consumo:
    235 kWh
  • Ruido:
    66 dB
  • Dimensiones:
    85 x 59,6 x 66,2 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión