Secadoras Electrolux

Las secadoras Electrolux son hechas para cuidar la ropa, cuidando la temperatura, el tiempo de secado e incluso, cuidando de dejar la ropa con el aspecto que tenía desde el primer día. Conoce las ventajas, desventajas, potencialidades y principales características de las Secadoras Electrolux

Electrolux cuenta con más de 55 millones de ventas de electrodomésticos al año, se encuentra en más de 160 países alrededor del mundo. Esta empresa de origen sueco ha logrado capitalizar el éxito, con productos de excelente calidad, duraderos y que facilitan la vida de las personas.

Ahorro de energía con Electrolux

La marca continúa innovando en sus productos, las secadoras no son la excepción. Los avances tecnológicos de hoy en día les permite secar la ropa con mayor uniformidad.

Gracias a esto, la ropa recibe mayor cuidado con un gasto menor de energía: las secadoras con bomba de calor y de condensación lo hacen posible.
Electrolux interior

Secadora ELECTROLUX EW7H4854IB
Secadora ELECTROLUX EW7H4854IB
490,00; Electrodomésticos
693,82 EUR

  • Secadora de condensación: Las secadoras Electrolux que funcionan por condensación, toman el aire de afuera, para ser calentado por una resistencia eléctrica y usado para secar la ropa.

Luego de este proceso al aire se le deberá sacar la humedad, el agua que resulta de este paso va a dar a un recipiente, que viene incluido con la secadora. Posteriormente el aire es reutilizado, hasta completar el ciclo de secado.

  • Secadoras con bomba de calor: Este tipo de secadora cuenta con una bomba de calor para calentar el aire que toma del exterior. Por lo tanto, funciona de la misma manera que una secadora de condensación: el aire caliente pasa al tambor para secar la ropa.

Extrae la humedad, que va a parar a un depósito y este aire al que se le extrajo la humedad es reciclado para continuar secando la ropa.


Gracias a las tecnologías incluidas en las secadoras, el consumo energético de estos electrodomésticos se reduce considerablemente, al minimizar o eliminar por completo el uso de la resistencia eléctrica.

El aire caliente pasa por un proceso de reciclado, esto representa que verás un verdadero ahorro de energía, que se reflejará en la factura de luz al finalizar cada mes.

Tecnología de las secadoras Electrolux

CycloneCare: Se asegura de cuidar la ropa gracias a un secado suave y uniforme. Las prendas de uso diario a las más delicadas se verán como nuevas.

DelicateCare: Tu ropa recibirá la temperatura adecuada , mientras que que los movimientos de tambor son lo más delicados posibles. Esta es una forma más que tiene Electrolux de cuidar tu ropa.

SmartSense: Este sistema verifica el nivel de humedad de cada prenda, de esta forma toda la colada se secará de forma uniforme.

Programas XL: Este programa tiene la capacidad de secar un volumen mayor de ropa. No necesitas varios ciclos para ello.

SensiCare: Sus sensores de humedad evitan el secado en exceso secando la ropa el tiempo necesario. De esta manera, Electrolux se asegura de cuidar la ropa de posibles daños a los tejidos, en especial los más delicados

GentleCare: La temperatura se reduce en casi un 50% menos de la que usa una secadora tradicional. De esta forma hasta la ropa con fibras más delicadas podrán ser llevadas a la secadora sin que esta pueda sufrir algún daño.

Ahora que conoces las secadoras Electrolux, ¿probarías alguna? Nuestras reseñas te muestran lo mejor de cada modelo.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: