Fagor SFS-64 CE

Nuestra puntuación:

Secadora Fagor SFS-64 CE con inicio diferido de 24 horas, carga superior, soporta 6 Kg de colada en cada ciclo.

Pros
  • Sistema de giro reversible
  • Inicio retrasado de hasta 24 horas
Contras
  • Etiqueta energética C
  • No posee seguro para niños
Ver en Amazon

Review

La Fagor SFS-64 CE es una secadora de carga superior, compacta de color blanco, con excelente capacidad de carga para una familia mediana a grande, que requiere un equipo que cumpla con ciertas expectativas.

Es de tamaño reducido por lo que se puede ajustar sin problemas a espacios pequeños. También tiene una pantalla LCD que facilita la selección de los modos de secado.

Sistema reversing

Otro de los aspectos que realmente cabe destacar de esta secadora, es el sistema reversing, su función es alternar los giros del tambor durante el secado. Es gracias a este tipo de movimientos en la tina de la secadora que tu ropa saldrá con menos arrugas, es perfecto para llevar directo al armario

Secadora Fagor SFS-64 CE con programación diferida

Este modelo de secadora Fagor tiene un programa de inicio diferido, que permite retardar el ciclo de secado hasta por 24 horas.

Fagor tablero

Con esto podrás dejar tu colada en la secadora y programar el inicio para que puedas, por ejemplo llegar a casa del trabajo y encontrar tu ropa lista, sin arrugas y perfecta para guardar.

Cuida tus prendas delicadas gracias a Eco Drying

Eco Drying es un sistema que le da el mejor cuidado a tu ropa de fibras delicadas, secando a más bajas temperaturas de modo que no se corra el riesgo por daños ocasionados por el exceso de calor.

Para mayor eficiencia, la secadora está equipada con la opción de tiempo extra de secado, esta función permite que aquellas prendas más difíciles de secar queden sin humedad por completo.

Diseño compacto ideal para pequeños espacios

Esta secadora a diferencia de la gran mayoría que se encuentra en el mercado, es de carga superior, lo que quiere decir que vas a meter la ropa por arriba y no por la parte frontal de tu equipo.

Este diseño es ideal para los lugares pequeños, ya que el tamaño de la secadora es más compacto y delgado. 

Otro punto a destacar de esta secadora es que tiene una capacidad de secar hasta 6 Kg de colada. Por consecuencia es una secadora que perfectamente se adpata a parejas, familias pequeñas o incluso para solteros.

¿Cuánto consume la secadora Fagor SFS-64 CE?

En este caso estamos hablando de una secadora de condensación con un consumo un tanto elevado, por ciclo tiene un gasto de 3, 84 kWh. Es por esta razón que la clasificación energética es C.

Comprar secadoras baratas, consigue las mejores

La verdad no es un equipo que haga un consumo eficiente de energía.

Ventajas y desventajas de la Secadora Fagor

Ventajas

La principal ventaja que tiene este dispositivo es el cuidado que le dará a tus prendas. Sin embargo, destaca el hecho de ser una secadora de carga superior, que para personas con problemas de movilidad, pues se evitan dolores de espalda.

Para padres de niños pequeños es muy útil, evitando que traten de manipular el electrodoméstico mientras está en funcionamiento.

Desventajas

Su etiqueta energética juega en contra de las bondades que tiene el aparato, pues su consumo de electricidad es muy elevado. Por otro lado, su capacidad de carga puede ser poca para una familia de 4 personas, o para quienes dejan pasar algunos días para hacer la colada.

¿Qué piensas de esta secadora?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    6 Kg
  • Potencia:
    2400 W
  • Clasificación Energética:
    C
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    Fagor
  • Consumo:
    3,92 kWh
  • Ruido:
    65 dB
  • Dimensiones:
    85x60x45 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión
Tal vez te interese