Secadoras Fagor

Fagor es una empresa que ofrece soluciones pr√°cticas y viables al sector de lavander√≠a y hoteler√≠a. Sus secadoras de hasta 35 Kg, son hechas con la mejor calidad y tecnolog√≠a, con centrales de pago pantalla LCD para visualizar tiempo y temperatura del secado. De igual forma ofrece una gama de equipos para peque√Īas familias, con la misma calidad.

La compa√Ī√≠a espa√Īola cuenta con una trayectoria de excelencia desde su creaci√≥n en 1959, sus electrodom√©sticos se encuentran siempre a la vanguardia, siendo una empresa pionera en innovaci√≥n y nuevas tecnolog√≠as.

Cuenta con un gran portafolio de secadoras industriales, haciendo más fácil la construcción de un espacio de lavandería, con ahorro energético de hasta un 60% en comparación a otras secadoras con las mismas potencialidades y características, estos dispositivos incluyen un sistema en el que el aire es reciclado, mejorando el consumo de energía eléctrica.
Fagor

Tecnología de las Secadoras Fagor

Pantalla LCD: En ella se puede visualizar cual es el tiempo de secado, así como la temperatura seleccionada para el ciclo.

Programación de temperatura: Se puede controlar el ciclo de secado mediante la programación de temperatura y la duración del secado.

Sistema antiarrugas: Sistema que evita que se formen arrugas y pliegues en la ropa.

Enfriamiento Final: Luego del secado, sigue el ciclo de enfriamiento final, para entregar la ropa lista y sin arrugas.

Tambor: Hecho en acero inoxidable, con perforaciones que otorgan un cuidado extra a las prendas.

Sensor de humedad: Calcula el nivel de humedad presente para determinar el tiempo y la temperatura del ciclo de secado.

Sistema Anti-incendios:   Al ser una secadora de gran envergadura, los riesgos que se corren también son mayores, por lo que Fagor, ha incluido a sus secadoras la tecnología anti-incendios y así evitar problemas mayores.

Filtro atrapa pelusas:  Cuenta con un amplio y ergonómico filtro atrapa pelusas en la parte inferior de la secadora, para mayor facilidad de extracción y limpieza del mismo.

Lavadoras Secadoras Fagor: Dos dispositivos en uno solo

Esta marca no solo se enfoca en la creación de dispositivos de gran envergadura. No se ha olvidado de aquellos que prefieren tener en casa los electrodomésticos para cumplir con sus quehaceres diarios.
Lavasecadora Fagor
[amazon box= "B07Q3ZSYSX" template="list"]
Fagor ha dise√Īado una l√≠nea de lavadoras secadoras con capacidad de 4 kilos de colada, genial si vives solo o en pareja, o eres de los que prefiere lavar y secar un poco cada d√≠a. Igualmente, hay equipos de mayor capacidad de carga para un n√ļcleo familiar de mayor tama√Īo.

No debes preocuparte por posibles da√Īos, puesto que Fagor cubre 5 a√Īos de garant√≠a en sus electrodom√©sticos.

Algunos de sus modelos funcionan con bomba de calor, una tecnología que descarta el uso de resistencias eléctricas, además recicla el aire caliente, lo que se traduce en un sustancial ahorro energético.

Funciones y características de las Secadoras Fagor

Esta línea de lavasecadoras incluyen funciones especiales para un mayor cuidado a tu ropa:

  • Turbo Time Plus: Te permite lavar hasta 8 kilos de ropa en un lapso de 50 minutos, y el secado se culmina r√°pidamente. Ideal para los d√≠as de mayor apuro
  • Programaci√≥n diferida: Puedes irte al trabajo y dejar tu equipo programado para que cuando tu jornada laboral culmine encuentres tu ropa limpia y seca, lista para guardar. Tienes el control de decidir cuando inicia o finaliza el trabajo de tu lavadora secadora.
  • Una hora de lavado y secado: Una carga de 4 kilos de colada puede ser lavada y secada en una hora al enlazar los ciclos correspondientes. Es perfecto para los d√≠as de apuros.

Fagor te da la solución de una secadora de excelente calidad y funcionalidades necesarias para dejar tu ropa lista para guardar, cuando lo desees.

En nuestras rese√Īas encontrar√°s los mejores modelos y las ofertas del 2019 m√°s llamativas

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: