Secadoras Fensa

Fensa es una marca que por décadas se ha mantenido innovando en productos para el hogar, manteniendo sus altos estándares de calidad, liderando el mercado gracias a la creatividad y excelencia que le caracteriza.

Todas las personas merecen que su vida sea más sencilla, y Fensa ayuda a optimizar el proceso de secado gracias a sus secadoras que cuentan con la más actual tecnología. La excelencia de sus productos, está garantizada, gracias a los estrictos controles de calidad a las que son sometidas todas las secadoras antes de dejar la línea de producción.

Secadoras Fensa: Calidad y máximo cuidado de la ropa

Esta marca está comprometida contigo, para darte la mejor calidad en cada uno de sus artículos. Las secadoras Fensa no solo son un producto de buena calidad, sino que además le dan el mejor cuidado a cada una de tus prendas, especialmente aquellos tejidos que requieren un trato más delicado.

Los sensores de humedad y el tambor de acero inoxidable la ropa mantendrá su apariencia de nueva por mucho más tiempo.

Los tejidos más delicados de la colada no estarán en riesgo de dañarse, pues los movimientos del tambor, la temperatura de secado y cada uno de los sensores aseguran un trato excepcional a cada prenda

Tecnología de las Secadoras Fensa

  • Sensor de humedad: Gracias al sensor permite que la secadora mida los niveles de humedad presente, y así el tiempo de secado no será mayor al necesario. Esta es una de las formas en las que Fensa otorga el mejor cuidado a tu ropa
  • Giro Reversible: Con este sistema el tambor gira en dos sentidos, evitando que la ropa se enrede, reduciendo la cantidad de arrugas.
  • Programa Antiarrugas: Gracias a este programa, la ropa estará siempre lista para llevar. Tu ropa puede ir directo al armario sin necesidad de ser planchada.
  • Inicio diferido: Se puede programar el inicio del secado. Puedes colocar la ropa antes de salir de casa y al regresar tus prendas estarán listas para llevar.
  • Iluminación LED interna: El tambor se encuentra iluminado con luces LED para facilitar visibilidad. Una excelente opción sobretodo para lugares con poca iluminación.
  • Display digital: El display digital te permite controlar y monitorear el tiempo de secado. Es sencillo de usar.

Fensa y Electrolux

En el año 2011 la empresa de electrodomésticos Electrolux, decidió hacer la compra de otras pequeñas empresas dedicadas al mismo ramo, para de esta forma diversificar su cartera de productos y clientes, es así como en ese año, Fensa pasa a formar parte del conglomerado Electrolux, ampliando además su presencia a nivel mundial.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: