Secadoras General Electric

Las secadoras General Electric secan la ropa de manera uniforme, tienen sistema antiarrugas y son muy sencillas de usar. Conoce las ventajas, desventajas, potencialidades y principales características de las secadoras General Electric.

General Electric es una empresa altamente diversificada, sus productos van desde infraestructuras hasta electrodomésticos. Sus parámetros de control de calidad son muy estrictos, para asegurar a sus clientes que se llevan con ellos un producto confiable y duradero.

Entre la amplia gama de productos que ofrece esta compa√Ī√≠a, se encuentran:
Motores de avión

  • Generaci√≥n de energ√≠a
  • Iluminaci√≥n
  • Tecnolog√≠a para el sector sanitario, entre otros.

Tecnología de las secadoras General Electric

Silenciosas: Las secadoras de GE son silenciosas, por lo que el ruido no será una molestia.

Sistema antiarrugas: Este sistema reduce el nivel de arrugas de la ropa. Tus prendas quedar√°n listas para guardar en el armario

Secadora General Electric
Sensor de temperatura: Gracias a este sensor se controla la temperatura en el tambor de la secadora, se reduce el consumo de energ√≠a optimizando adem√°s el tiempo de secado. Adem√°s no hay riesgos de da√Īos en el tejido por exceso de secado.

Planchado permanente: Utiliza una temperatura media alta, las prendas quedan rotando aun cuando el ciclo ha terminado. Con esto se evitar√°s la plancha luego de sacar la ropa de la secadora.

Controles sencillos de usar: ¬†Uno de los grandes puntos a favor de sus secadoras, es que suelen ser muy sencillas de usar, en buena medida, gracias a sus controles de marcado. Son muy √ļtiles e intuitivos especialmente a la hora de programar cada ciclo.

Se√Īal de fin de ciclo: La secadora emitir√° un sonido para avisar al usuario que el ciclo de secado ha llegado a su fin. Evitas que la ropa se arrugue por pasar demasiado tiempo en el tambor luego de que el secado haya culminado.

Ventajas y desventajas de las secadoras GE

Ventajas

  • La trayectoria de la marca habla por s√≠ sola, la experiencia es un gran factor a tomar en cuenta a la hora de comprar un electrodom√©stico.
  • Son equipos confiables y duraderos.
  • GE tiene equipos que soportan gran cantidad de carga

Desventajas

Lamentablemente este fabricante provee muy poca información técnica sobre sus dispositivos, que consideramos importante como la etiqueta energética o su consumo de electricidad promedio.

Investigación y tecnología de General Electric

Sus¬† centros de investigaci√≥n son la piedra angular, que ha permitido a GE evolucionar por m√°s de 100 a√Īos en el gigante que es hoy en d√≠a.

Los centros se especializan en la innovación en campos de medicina molecular, nanotecnología, tecnología de seguridad, energías alternativas, entre otras. No es más que el empuje que tiene esta empresa de avanzar con el mundo y hacer de él un lugar mejor para futuras generaciones.

Igualmente, en el área de HealthCare colabora con universidades de Estado Unidos, para avanzar en estudios relacionados a la radiología. Además de haber donado al menos un millón de dólares en equipamiento médico.
General Electric

General Electric es un símbolo a nivel mundial

Hoy en día es una empresa consolidada, no solo en el ámbito de los electrodomésticos, ya que se trata de una multinacional que abarca distintos rubros. Es por ello que las secadoras de GE son consideradas de las mejores en el mercado.

¬ŅSab√≠as que General Electric representa un s√≠mbolo de la econom√≠a a nivel mundial?

Esto se debe a la solidez que ha mantenido a flote a la empresa, pese a todas las fluctuaciones y crisis econ√≥micas que han ocurrido en el mundo. Se trata de una compa√Ī√≠a que ha sorteado de manera magistral los momentos dif√≠ciles, logrando siempre salir adelante.

Lee nuestras reviews para que encuentres la que m√°s se adapta a tus necesidades.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: