General Electric GFD49ERPKDG

Nuestra puntuación:

La secadora General Electric GFD49ERPKDG cuenta con sensores de humedad así tu ropa no sufrirá daños por exceso de secado

Pros
  • Tiene 6 programas de lavado y 7 ciclos manuales
  • Capacidad de carga amplia
Contras
  • Es algo grande si se vive en espacios reducidos
  • Es un poco ruidosa
Ver en Amazon

Review

La secadora General Electric GFD49ERPKDG es moderna con tecnología de bomba de calor, que además de ser eficiente en el uso de la electricidad, le da un cuidado excepcional a tu ropa. Tus tejidos más delicados estarán completamente protegidos.

Tiene un prorama de vapor incorporada, esto hace que la ropa desgastada se vea mucho mejor, al deshacerse de las arrugas y olores. Todo esto sólo con esta práctica configuración, utilizando el poder del vapor.

Dispone de un tambor de acero inoxidable que resiste a la húmedad y que además protege la ropa. Tiene sensor de secado que hace a la secadora detenerse una vez que haya detectado que ya no hay humedad presente en el tambor.

Tambor GE

Diseño innovador y práctico

El diseño de la General Electric GFD49ERPKDG es RightHeight® con pedestal incorporado. Esto permite qe puedas cargar y descargar cómodamente la ropa.

Además te da la facilidad de usar la parte superior como una superficie plegable o de secado con este pedestal instalado de fábrica.

General Electric GFD49ERPKDG: Olvídate de la ropa enredada

Las sábanas y los edredones retorcidos son cosa del pasado. Incluye un programa antiarrugas, con un simple ajuste que hace una pausa e invierte la dirección para separar los elementos y reducir las arrugas.

La secadora de GE es ideal para aquellos que son especialmente sensibles a las alergias, ya que incluye un programa de desinfección. Esta opción elimina algunas bacterias hasta 99.8%.

Y por si fuese poco incluye rocío de vapor. La ropa arrugada y almacenada sale sin arrugas con esta configuración que refresca cualquier tejido.

Desventajas de esta secadora de GE

A pesar de tener tantos aspectos positivos, la gran debilidad de este modelo es la falta de información técnica de la misma, como la potencia, el consumo energético o la etiqueta energética. Y a la hora de decidirse por un equipo, estos son detalles que quisiéramos conocer ya que se trata de una gran compra.

Calificación Energy Star de la General Electric GFD49ERPKDG

General Electric se preocupa por el planeta y también cuida tu bolsillo. Sus programas de secado y la tecnología de bomba de calor consumen de forma eficiente la energía.

Energy star

Energy Star es un programa creado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, y su finalidad es promover el uso eficiente de la energía, que ha impulsado la creación de dispositivos amigables con el medio ambiente, que no generen gases invernaderos.

Gracias a esta calificación, tienes la seguridad de que tu equipo cumple y no excede las pautas federales de eficiencia energética para ahorros de energía y dinero durante todo el año.

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    13 Kg
  • Clasificación Energética:
    A+++
  • Método de Secado:
    Bomba de Calor
  • Marca:
    General Electric
  • Dimensiones:
    109 x 66 x 68 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión
Tal vez te interese