General Electric GFDN160EJWW

Nuestra puntuación:

General Electric GFDN160EJWW: Secadora de evacuación, con variedad de ciclos y programas para todo tipo de ropa.

Pros
  • Es un electrodom√©stico f√°cil de usar
  • Tiene protecci√≥n ac√ļstica para reducir el ruido
Contras
  • No puede utilizarse en espacio reducidos
  • Los accesorios se venden por separado
Ver en Amazon

Review

La secadora General Electric GFDN160EJWW es un electrodoméstico fácil de usar, cuenta con 10 ciclos de secado para cuidar adecuadamente diferentes tipos de telas, podrás secar tus vaqueros más fuertes o esa prenda de tejido delicado que requiere un cuidado especial.

Posee paneles de control frontal con pantalla LED, esto hace de ella un equipo sencillo de usar, adem√°s de moderno. Es una secadora de carga frontal, y su puerta es reversible para mayor comodidad

Desinfección gracias a la General Electric GFDN160EJWW

Se puede elegir entre 4 grados de calor que brindan la temperatura adecuada para los diferentes tipos de telas. El sensor de humedad mantiene tu ropa con el mejor aspecto, controlando la temperatura continuamente para evitar el sobrecalentamiento.

Tiene la opción de diferir el secado y una alarma te hará saber cuando el ciclo llegó a su fin para comenzar la descarga.

Cómo solucionar los problemas de tu secadora

También ofrece la opción de desinfección para reducir las bacterias hasta un 99.99%, es una opción perfecta para cuando tengas grandes cargas de ropa, o para tus sábanas y eliminar cualquier tipo de alérgenos.

No te preocupes por tus edredones, mantas o chaquetas, no tienes que pagar a alguien para que los seque por ti, con la secadora de GE lo podr√°s hacer sin problemas.

Te estamos hablando de un producto que cuenta con altos est√°ndares de calidad, que ha pasado por los m√°s estrictos controles que avalan la eficiencia y durabilidad de este dispositivo fabricado en Estados Unidos.

Tecnología avanzada

La secadora de GE es del tradicional color blanco. Cuenta con una opción de secado automático que mantiene su ropa luciendo como nueva por más tiempo.

Esta configuración controla la temperatura para establecer el tiempo óptimo de secado para que la ropa no se seque demasiado. 

La se√Īal de finalizaci√≥n del ciclo te avisa cuando la carga est√° terminada, por lo que la ropa se puede quitar antes de que aparezcan las arrugas y le brinda la suavidad que todos aman.

General Electric GFDN160EJWW: Hecha para resistir

Tambor resistente GE

El tambor est√° hecho de un material que resiste las astillas, la oxidaci√≥n y la abrasi√≥n para proteger la ropa contra da√Īos. Los controles frontales estan hechos para que puedas manejarlos f√°cilmente.

Puedes escoger entre 4 selecciones de calor, que proporcionan la temperatura adecuada para diferentes tipos de telas, garantizando que tu ropa no se exponga a exceso de calor y sufra da√Īos.

Programas que facilitan tu vida

La protecci√≥n ac√ļstica Quiet-by-Design de la secadora General Electric minimiza el ruido del secador, para que lo puedas ubicar donde lo necesites y sin que signifique alguna molestia.

El AutoDry hace que su ropa se sienta y se vea muy bien con una configuración que controla la temperatura del aire para establecer el tiempo de secado óptimo.

Tiene un filtro de pelusas extraíble Upfront que te hará saber cuándo es necesario limpiarlo para mejorar el secado. Su luz interior te permite ver todo lo que hay dentro de la secadora para que no pierdas ninguna prenda.

Para una correcta intalación de la secadora, vas a necesitar ductos de secadora y cables eléctricos para la instalación, que se ofrecerán por separado durante la verificación del aparato.

La secadora GE proporcionan tecnolog√≠a actualizada y una calidad excepcional para simplificar tu vida diaria. Su dise√Īo no pasa de moda, es funcional y moderna, es la secadora perfecta para tu hogar.

Pros y contras de la secadora GE

Ventajas

  1. Es una marca confiable, con a√Īos de trayectoria en el mercado, que ha superado problemas y crisis econ√≥micas, logrando mantenerse a flote y con la confianza de sus clientes.
  2. Este dispositivo cuenta con programas que cuidan tu ropa y tu salud.
  3. Est√° hecha con materiales resistentes al tiempo y a factores que puedan deteriorala.
  4. GE ha puesto lo mejor de la tecnología actual en este modelo

Desventajas

Entre sus desventajas podemos resaltar la escasa información técnica del dispositivo, como consumo de energía y potencia o capacidad de carga de la misma.

Valoración de los usuarios

En general los clientes tienen una excelente valoración de este dispositivo, alabando el funcionamiento de los sensores de temperatura. Asimismo, algunos incluso han dicho que se trata de un dispositivo silencioso.

Por otra parte, a pesar de no estar especificado, quienes tienen esta secadora en casa, aseguran que su capacidad de carga es excelente, teniendo la posibilidad de meter grandes coladas a secar.

Y a ti… ¬ŅTe ha gustado esta secadora de GE?

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión