General Electric GTD65EBSJWS

Nuestra puntuación:

Secadora GE con bomba de calor. Cuenta con variedad de ciclos para un mejor cuidado a tus prendas

Pros
  • Los controles son receptivos y fáciles de leer
  • Es más económica que otras similares
Contras
  • Algunos ciclos se tardan mucho tiempo
  • Poca información técnica del producto
Ver en Amazon

Review

La secadora General Electric GTD65EBSJWS es un dispositivo con variedad de programas que prometen cuidar tu ropa para dejarla como nueva por más tiempo.

Combina el diseño básico con un puñado de elementos de diseños de gama alta. Aunque es uno de los modelos más nuevos de GE, el diseño de esta secadora mezcla la tecnología moderna con lo básico de la vieja escuela.

A primera vista esta secadora no se ve especial, pero una vez que mires con más detalle, te darás cuenta de sus toques elegantes que la hacen verdaderamente única.

Diseño elegante y sofisticado

El panel de control plateado presenta luces indicadoras de color azul brillante que modernizan la interfaz. Los controles son receptivos y fáciles de leer, mientras que la perilla de ciclo tiene un peso seguro y gira sin problemas.

GE GTD65EBSJWS

El tambor está hecho de una aleación de aluminio que evitará daños, alejándose de los típicos interiores blancos o inoxidables a los que estamos acostumbrados. Para la secadora General Electric fue rediseñada la trampa de pelusas, obteniendo como resultado un verdadero atrapapelusas eficiente.

Su interior está iluminado con una luz LED solitaria que es lo suficientemente brillante para que no pierdas de vista esos calcetines que las secadoras desaparecen como por “arte de magia”.

Ciclos de la secadora General Electric GTD65EBSJWS

La tecnología que usaron los ingenieros de GE en este dispositivo consigue que la ropa se seque al 100%, absorbiendo el 2-3% del exceso de humedad solo en un cajón sin necesidad de voltear las prendas

General Electric ha incluido una variedad de ciclos en esta secadora, de modo que puedas escoger el que mejor cuide tus tejidos según lo que requieras secar en el momento, esto incluye una configuración de desinfección.

Una alerta de humedad te indicará cuando tus prendas tienen el nivel de humedad adecuado para un planchado más sencillo y rápido. Puedes retrasar tu ciclo de secado incluso por 24 horas, así te aseguras de tener tu colada lista cuando lo desees.

Energy star

Posee certificado Energy Star, que asegura un consumo eficiente de la energía.

Conectividad de la secadora General Electric GTD65EBSJWS

Cuando te decimos que es una secadora moderna, no solo hablamos de sensores de humedad y luces LED. Te estamos hablando de conectividad con dispositivos como tu Smartphone, es una secadora inteligente. Se puede conectar con Alexa de Amazon o el Google Assitant.

Desventajas de la secadora General Electric GTD65EBSJWS

Aunque está cargada de excelentes características, esta secadora GE tiene algunos aspectos negativos que es importante que sepas.

Algunos ciclos son muy largos, por lo que no tendrás la certeza de tener la colada lista en poco tiempo. Asimismo, el fabricante provee muy poca información sobre los detalles técnicos del producto, como su capacidad de carga o consumo de energía.

Sin embargo, sabemos que estamos ante un equipo perfectamente funcional, práctico y moderno.

¡Descubre todo lo que la secadora General Electric GTD65EBSJWS tiene para ti!

Ficha Técnica

  • Clasificación Energética:
    A+
  • Método de Secado:
    Bomba de Calor
  • Marca:
    General Electric
  • Dimensiones:
    116.84x68.58x77.47
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión