Indesit IWDC 71680 ECO

Nuestra puntuación:

Lavasecadora Indesit con clasificación energética A. Puede cargar 7 Kg de ropa para lavar, y 5 Kg para secar

Pros
  • Lavado y secado en sólo en 45 minutos
  • Función “Retrasar” permite programar el lavado
Contras
  • Por su peso es difícil mover
  • La ropa puede llegar a encogerse
Ver en Amazon

Review

Lavasecadora Indesit IWDC 71680 ECO con doble función en un solo equipo, tu ropa sucia ya no será un problema, este equipo lavará y secará tu colada sin problemas.

Indesit IWDC 71680 ECO: Dos tareas, un sólo artefacto

Si no tienes demasiado espacio en tu apartamento o en tu casa, una buena manera de poder ahorrarlo es comprar una lavasecadora que haga por ti las dos tareas. Lo mejor de este tipo de electrodomésticos sofisticados es que cumplen de manera óptima tanto el lavado como el secado.

Ya no tendrás que ocuparte de revisar si la lavadora ha terminado para poder llevar la ropa a secar, Indesit ha creado esta lavasecadora para que tengas más tiempo libre para disfrutar.

Con Wash&Dry podrás hacer tu colada en 45 minutos, pensado especialmente para los días en los que estás en apuros y necesitas usar esas prendas ligeramente sucias.

Función de fácil planchado de la secadora Indesit IWDC 71680 ECO

Pocas tareas aburren tanto como el planchar. Es incómodo, caluroso, y realmente lleva mucho tiempo.

Pero, afortunadamente, Indesit también piensa en ti, porque las prendas, tras pasar el ciclo de secado, salen sin arrugas, gracias a su poderoso sistema de vapor. ¡Listas para usar!

Capacidad de carga y consumo de energía

La lavasecadora Indesit tiene una buena capacidad de carga, para lavar puedes echar hasta 7 Kg de ropa, mientras que la opción de secado solo te permite 5 Kg de ropa.

Las mejores ofertas en secadoras de ropa

Gracias a esto podrás colocar tus prendas a lavar y pasado el tiempo estará perfecta para llevar al armario.

En cuanto a su consumo de energía, es capaz de ahorrar electricidad puesto que su clasificación energética es A, una excelente calificación para un dispositivo de estas características. En un año -o al completar 200 cargas- su consumo habrá sido de 182 kWh.

Por otra parte, la opción de lavado puede centrifugar a 1600 rpm lo que se traduce en una velocidad de giro rápida para un equipo de esta naturaleza, tus prendas necesitarán poco tiempo de secado.

Dudas comunes de los usuarios

En los foros de las tiendas online es común ver algunas preguntas o dudas que se hacen los usuarios antes de tomar la decisión de hacer esta compra. Una de las que más se repite es con respecto al nivel de ruido, la lavasecadora de Indesit es muy silenciosa, por lo que no va a interferir en tus actividades.

Al ser una lavasecadora, es normal que los usuarios cuestionen la posibilidad de hacer ciclos de lavado y secado por separado. La realidad es que esta equipada con funciones, programas y ciclos que pueden cumplir cada una de las funciones sin depender de la otra.

Regulación de temperatura de lavado

Para evitar que algunas prendas delicadas se encojan, la función de lavado te permite regular la temperatura, para poder lavar tanto en frío como en caliente.

En cuanto a las manchas más difíciles lo recomendable usar agua caliente. Si son prendas de lana, cachemir o seda, siempre usa agua fría.

Y ahora que has leído esto… ¿Qué piensas de esta lavasecadora?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    7 kilos de carga, 5 kilos de secado
  • Clasificación Energética:
    A
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    INDESIT
  • Consumo:
    182 kWh/año
  • Ruido:
    55 decibeles
  • Dimensiones:
    85x53,5x59,5 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese