Secadoras Indesit

Las secadoras Indesit son electrodomésticos hechos con la idea de hacer mejor y más sencilla la vida de las personas, con sensores y ciclos que se adecuan a la carga de ropa, programando el tiempo y la temperatura adecuadas para dar el mejor cuidado a cada tejido. Conoce las ventajas, desventajas, potencialidades y principales características de las secadoras Indesit

Indesit ofrece electrodom√©sticos pr√°cticos, para dar soluciones a los problemas cotidianos, aparatos de hermoso dise√Īo y tecnolog√≠a innovadora para llenar hasta las exigencias m√°s altas. Las secadoras Indesit otorgan ahorro de energ√≠a y un secado homog√©neo a cada prenda de ropa.

Sus productos dise√Īados para satisfacer las necesidades de cada familia, sin descuidar la elegancia y el confort, sin importar si hay problemas de espacio o requisitos adicionales, Indesit tiene un electrodom√©stico especial para solventar cada obst√°culo.

Clasificación energética de las secadoras Indesit

El ahorro energético es un área que merece especial atención,  es por ello que tienen entre sus electrodomésticos, equipos que entran en la clasificación energética A. Es decir, se encuentran entre los aparatos que tiene un consumo más eficiente de la energía.

Su ahorro energ√©tico no quiere decir que afectar√° en su desempe√Īo, al contrario, las secadoras Indesit, brindan un secado m√°s eficiente y uniforme.

Estarás ahorrando energía y dinero -en la factura de la luz a fin de mes- además de obtener una ropa seca, esponjosa y que va a lucir como nueva por más tiempo.

Tipo de secadoras Indesit en el mercad

La marca ofrece diferentes modelos de secadoras, de modo que puedas escoger la que se ajuste a tus necesidades seg√ļn:

  • La cantidad de ropa que sueles secar.
  • El espacio disponible.
  • Tu presupuesto
  • La clasificaci√≥n energ√©tica.

indesit

Una vez tengas determinados estos aspectos, es momento de escoger, para ello tienes diferentes opciones:

  • De evacuaci√≥n: Suelen ser las secadoras m√°s econ√≥micas, pero a largo plazo su consumo de energ√≠a hace que la factura de luz sea elevada. Requiere de una salida para el ducto de extracci√≥n de aire.
  • De condensaci√≥n: Su nombre indica como funciona. Condensa el exceso de agua producto de la humedad de la ropa, para depositarla en un recipiente o que vaya directo al desag√ľe. Las secadoras Indesit de condensaci√≥n tienen un consumo m√°s eficiente de la energ√≠a.

Al no requerir de un tubo de evacuación, su instalación es verdaderamente rápida y sencilla.

  • De bomba de calor: Una bomba de calor es lo que hace que el aire se caliente (eliminando la resistencia), para posteriormente ser condensado. Su consumo energ√©tico mejora incluso a las secadoras de condensaci√≥n, mientras que la ropa queda perfecta.

Son ideales para quienes requieren de un cuidado especial a sus prendas.

  • Con sensores inteligentes: Las secadoras con sensores inteligentes de Indesit, pueden determinar el nivel de humedad de tu colada, para que el ciclo de secado dure solo lo necesario (la ropa sufre menos da√Īos). Tambi√©n te da la posibilidad de seleccionar cu√°nta humedad deseas para tu ropa, optimizando el planchado.

Tecnología de las secadoras Indesit

Load Balance: Cada carga de ropa a secar tendr√° el tiempo justo en la secadora, ni m√°s para que no sufra da√Īos, ni menos para que no quede rastro de humedad, adem√°s ahorra hasta un 70% de energ√≠a.

Ciclo Fast&Easy: Un ciclo de secado r√°pido, en el que 45 minutos son suficientes para secar la colada.

Anti Crease: Es el sistema antiarrugas, el tambor se moverá de forma intermitente, así la aparición de arrugas disminuye.

Sensores de humedad: Detectan los niveles de humedad a la ropa, dando el tiempo justo para un secado uniforme a cada prenda. Tu puedes seleccionar el nivel de humedad deseada, para que planchar sea m√°s sencillo y r√°pido

Fast iron:  La secadora, de forma automática seleccionará el nivel de humedad necesario para optimizar el secado.

Shoe Rack: Es un accesorio especial para los zapatos, estos quedarán en posición vertical, garantizando un secado óptimo y zapatos muy bien cuidados.

Indesit no solo te ofrece secar tu colada, sino que cuida tus tejidos, te da diferentes opciones de secadoras para que escojas la que mejor se adapte a ti. Con programas y funcionalidades para que tu vida sea mucho m√°s sencilla.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: