Secadoras Integrables

Las secadoras integrables fueron diseñadas especialmente para estar ocultas detrás de la puerta de algún mueble, en el espacio escogido, por ejemplo la cocina. Conoce las ventajas, desventajas, potencialidades y principales características de las secadoras integrables.

Secadoras Integrables están hechas para ocultarse

Las secadoras integrables, son las mismas secadoras de siempre, pero con un añadido, éstas tienen la capacidad de ir ocultas detrás de la puerta de algún mueble.

Integrables

[amazon box= "B07RT36GHY" template="list"]

Fueron hechas especialmente para los que tienen cocinas de diseño, donde todos los electrodomésticos van ocultos, de esta forma, no se pierde la armonía y elegancia del lugar.

¿Que se necesita para instalar una Secadora Integrable?

Las secadoras integrables, traen todo lo necesario para la instalación, a excepción de la puerta, ya que al ser de un diseño específico para el lugar, es el usuario quien debe tenerla.
Lo recomendable es que la instalación la realice un profesional, para evitar accidentes. Esto no quiere decir que tu la puedas hacer, siempre que sigas las instrucciones que viene con la secadora al pie de la letra.

Antes de realizar la instalación, es necesario asegurarse de ciertos detalles:

  • El espacio donde se pretende colocar la secadora de integración, para verificar que de hecho calza perfectamente en el sitio.
  • De no ser así, se debe buscar una secadora que tenga las medidas necesarias, o en caso contrario, modificar el espacio para que esta pueda entrar sin problemas.

Ventajas y desventajas de las secadoras integrables

Como cualquier electrodoméstico, una secadora tiene defectos y virtudes que es importante repasar antes de comprarla, así sabrás que fue una buena decisión.

Ventajas

  • Las secadoras integrables están ocultas y se acoplan perfectamente al diseño de la habitación.
  • Tienen exactamente las mismas prestaciones que una secadora de libre instalación.
  • Excelente opción para viviendas pequeñas, ya que al mimetizarla con el diseño, no se debe disponer de un espacio adicional para ella.
  • Estéticamente suman elegancia al espacio.

Desventajas

Por lo general estos dispositivos son usados para integrarlos al diseño de una cocina o habitación que se encuentre expuesta. Con lo que puede resultar un poco incómodo tener la secadora en mitad de la sala o la cocina.

Integrables gris

Sin embargo, son pocos los aspectos negativos que tienen estas secadoras, ya que resultan aparatos completamente funcionales, que además pueden ocultarse y pasar desapercibido.

En nuestras reseñas encontrarás los mejores modelos y las ofertas del 2019 más llamativas.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: