Secadoras LG

El cuidado de la ropa está asegurado, con diferentes tipos de lavadoras secadoras y modelos para escoger. Conoce las ventajas, desventajas, potencialidades y principales características de las secadoras LG.

LG es un de las empresas de electr√≥nica con mayor √©xito a nivel mundial, abarca desde telefon√≠a m√≥vil hasta electrodom√©sticos, que est√°n hechos para hacer la vida del cliente m√°s f√°cil, gracias a 60 a√Īos de trabajo incansable.

La historia de LG comienza con el nombre de GoldStar, en el a√Īo 1958. Fabricaban una variedad de electrodom√©sticos: Televisores, refrigeradores, radios y otros. Posteriormente la compa√Ī√≠a se fuisionar√≠a con Lucky, dos consorcios coreanos, comercializando por un tiempo sus productos bajo este nombre, para luego hacer una abreviaci√≥n de ambos nombres: LG.

Tecnología de las lavadoras secadoras LG

Las lavasecadoras LG, además dejar limpia y seca toda tu colada. Representan un ahorro de espacio e incluso de tiempo, al no tener que llevar de la lavadora a la secadora toda la ropa mojada.

Motor Inverter DD LG

Sus funcionalidades y programas prometen darle el mejor cuidado posible a la ropa, dejándola limpia y esponjosa. Tus prendas conservarán por mucho más tiempo el aspecto de recién comprada

Motor Inverter DD: Un motor que tiene menos piezas, no utiliza correa, ni poleas, lo que se traduce en menos vibraciones y ruido, el consumo de energ√≠a es menor, generando un ahorro real de electricidad. Cuenta con 10 a√Īos de garant√≠a.

6 Motion Direct Drive: 6 movimientos de tambor combinados, har√° que la ropa quede impecable, como lavada a mano. Gracias a estos movimientos de tambor, el resultado de cada ciclo de lavado se maximiza.

TrueSteam: Esta tecnología combina agua y vapor en el lavado, acción que elimina hasta el 99% de los alérgenos, como el ácaro, reduciendo el riesgo de padecer problemas respiratorios.

SmartThinQ: LG te trae al Siglo XXI con esta aplicación para Smartphones. A través del WiFi, puedes descargar nuevos programas al equipo.

SteamRefresh: Reduce la aparición de arrugas y olores, además de refrescar la ropa en tan solo 20 minutos.

Suavizante Steam Softener: Har√° que las prendas se sientan y se vean mucho m√°s suaves, con tan solo usar vapor.

Ventajas y desventajas de las  secadoras LG

Al momento de tomar la decisión de comprar un electrodoméstico es muy importante que pongas en una balanza tanto los aspectos negativos como los positivos. Ya hicimos la tarea y te dejamos sus ventajas y desventajas

Ventajas

  1. Lo primero, es que se trata de una marca de una gran trayectoria, y al tratarse de un electrodoméstico que requiere un uso intensivo como una secadora, es un gran aspecto que se debe tomar en cuenta.
  2. Su tecnología es actual, LG se mantiene en constante actualización y evolución, obteniendo como resultado un equipo actual, más fácil de usar y con muchas más funciones en pro del cuidado y mantenimiento de tus prendas.
  3. Tiene programas para todo tipo de ropa, sean prendas delicadas, o fibras que no necesitan un cuidado especial.
  4. Equipos con etiqueta energética acorde a la época actual, es decir secadoras que tienen un consumo de energía eficiente.
  5. Cuenta con secadoras y lavasecadoras, en caso de necesitar dos dispositivos en uno.

Desventajas

Entre las desventajas podemos contar

  1. Algunos equipos son m√°s costosos que el promedio.
  2. Cuentan con pocos dispositivos para cargas grandes.
  3. Algunas personas pueden encontrar complicado el manejo de sus equipos m√°s modernos
  4. Las lavasecadoras LG tienen ciclos de lavado y secado muy largos, en algunos casos superan las 4 horas.

LG: Líder tecnológico a nivel mundial

Actualmente, es una de las marcas l√≠deres en fabricaci√≥n de paneles de plasma a nivel mundial, durante el IFA en Berl√≠n, en el a√Īo 2018, LG present√≥ lo que ser√≠a el primer TV con resoluci√≥n de pantalla de 8K.

Se trata de una empresa que está innovando de forma constante y quiere estar presente en la vida de todos. Sus siglas LG en el logo, representan a la tecnología, el mundo, el futuro y la juventud.

Las secadoras LG, ofrecen en la mitad de espacio, un lavado superior que deja la ropa impecable y un secado de calidad. Con eliminación de alérgenos, ahorro de energía y agua, motores menos ruidosos, todo en un solo aparato.

Lee nuestras reviews sobre las lavadoras secadoras LG, y descubrir√°s todo lo que tiene esta marca para ti.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: