LG F4J6TM0W

Nuestra puntuación:

Lavasecadora con tecnología SmarTHINQ que permite descargar programas de lavado. Clasificación energética A

Pros
  • Excelente capacidad de carga de lavado
  • Smart Diagnosis
Contras
  • Pesado en comparación con otros equipos
  • Poca capacidad de carga de secado
Ver en Amazon

Review

Lavasecadora LG F4J6TM0W, de la serie 7. Un equipo completo con dos funciones de gran importancia en el hogar, en un solo electrodoméstico. Nada más eficiente que hacer la colada y secar de forma inmediata.

Se trata de una lavasecadora con una novedosa tecnología de seis movimientos del tambor en dos tiempos, uno fuerte y uno delicado, que garantizan que los tejidos se mantengan en perfecto estado, como si fuesen lavados a mano.

Dimensiones y diseño

Este equipo de lavado de la marca LG, tiene un diseño clásico de forma rectangular, en color blanco, con una puerta de forma circular en color negro, que permite cierta visibilidad.

Las dimensiones de esta lavasecadora son de 600 milímetros de ancho, 850 milímetros alto y 560 milímetros de fondo, con un peso de 68 Kg.

Dimensiones y peso aceptable para un equipo con dos funciones tan esenciales en todo hogar.

Capacidad de carga

La lavasecadora F4J6TM0W de LG, se ha diseñado con un solo compartimiento ubicado en la parte media frontal del equipo, el cual es funcional tanto para el lavado como para el secado de las prendas.

Para el lavado la capacidad máxima de carga es de 8 Kg, mientras que el la capacidad de secado máximo es de 4 Kg. Una capacidad suficiente para hacer la colada de una familia promedio en pocos minutos.

Verdadero ahorro energético gracias a LG F4J6TM0W

La Lavasecadora F4J6TM0W de LG , trabaja con una velocidad máxima de centrifugado de 1400 rpm. Cuenta con dos motores con tecnología Inverter DD de gran eficiencia mejorando en rendimiento de las lavadas.

El motor Inverter Direct Drive tiene 10 años de garantía

Además no incluye poleas , ni correas, lo que es notable en un nivel sonoro menor y un número menor de vibraciones, en comparación con otros modelos.

Este tipo de motores tienen un consumo menor de energía, por lo que ha sido clasificada como un electrodoméstico clase A. También posee un sistema de recirculación de agua, que permite un buen uso del fluido.

Más programas de lavado y un secado más eficiente

Es un equipo completo que posee 14 programas de lavado en los que se pueden destacar:

  • Un programa anti alérgico.
  • Anti manchas
  • Antiarrugas
  • Ropa deportiva
  • Mixto
  • Algodón
  • Delicado.

Además de una programación de la temperatura, pudiendo oscilar de 20 a 95 grados centígrados, de acuerdo a las necesidades de lavado.

También cuenta con sistema de bloqueo para niños, que evita que los pequeños modifiquen los ciclos programados.

La Lavasecadora F4J6TM0W de LG posee un panel de control táctil con pantalla LED de gran tamaño que facilita el manejo y el seguimiento de los diferentes programas, además de un botón giratorio.

Ambos permiten controlar los ciclos de lavado y secado de una manera eficiente, programando además el tiempo de las coladas, y si queda algo por fuera, se puede pausar y volver a iniciar cuando se desee.

LG F4J6TM0W: Tecnología a tu alcance

Esta lavasecadora ha sido equipada con el sistema Smart Diagnosis para la versión 3.0, la cual permite comprobar el adecuado funcionamiento del equipo desde el móvil. Y permite descargar más de 22 programas de lavado adicional, gracias a la aplicación LG SmarTHINQ.

LG te acerca a un mundo más interactivo e interconectado, haciendo que tu vida sea un poco más simple y tranquila.

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    8 Kg en lavado; 4 Kg en secado.
  • Clasificación Energética:
    A
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    LG
  • Dimensiones:
    85 x 60 x 56 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese