Mabe SMG26N5MNBAB

Nuestra puntuación:

La secadora Mabe, funciona con gas, su capacidad de carga de 18 Kg de colada. Cuenta con sensores de humedad.

Pros
  • Excelente relación precio-calidad
  • Su puerta reversible permite ubicarla donde sea
Contras
  • Su panel de control es con perillas y no táctil
  • Su método de secado con gas natural es poco usado
Ver en Amazon

Review

Secadora Mabe SMG26N5MNBAB a gas, con una excelente capacidad de carga, perfecta para familias numerosas. Este dispositivo cuenta con características que hacen de ella un excelente equipo.

Gran capacidad de carga para grandes familias

Algo que resalta de esta secadora es su excelente capacidad de carga, pues resiste hasta 18 Kg de colada. Es perfecto si tu grupo familiar es grande o si se te acumulan cantidades de ropa para secar en la semana.

Si bien no estamos ante un dispositivo "inteligente", la secadora Mabe SMG26N5MNBAB es muy sencilla de usar, intuitiva y efectiva. 

A su vez es de carga frontal, lo que quiere decir que toda la ropa se mete al tambor por el frente de la misma. Se controla a través de perillas que te indican el tipo de secado, temperatura y los programas automáticos de la misma.

Características de la secadora Mabe SMG26N5MNBAB

Para mejorar el cuidado de las tus prendas, según el tipo de tejido que tengan, esta secadora ofrece no uno, sino tres niveles de temperaturas, para darle a cada vestimenta el trato de secado que merece. Se sabe que algunos tipos de tejidos delicados no se pueden exponer al calor, o en todo caso, al frío.

Mabe ha colocado en este modelo una puerta reversible, lo que te facilita encontrarle un lugar dentro de tu hogar, evitando las molestias por la ubicación del dispositivo y facilitando su uso

Consumo energético de la Secadora Mabe SMG26N5MNBAB

Esta es una secadora a gas, es decir que funciona gracias a la acción de una llama que calienta el aire para eliminar la humedad, este pequeño fuego se enciende usando gas. Esto solo quiere decir que su consumo de electricidad es bastante reducido a ciertas funciones.

Por lo tanto su consumo de energía es poco en comparación a otros tipos de secadoras.

La forma de detectar el punto en el que ya se ha eliminado por completo la humedad de las prendas, es gracias a un sensor. Su trabajo es detener el ciclo de secado cuando detecta que las prendas están completamente secas. ¡Un secado perfecto asegurado!

Ventajas y desventajas

Ventajas

Dentro de los aspectos positivos de este modelo de secadora Mabe, se destaca su gran capacidad de carga, ideal para familias numerosas que requieren coladas grandes. Asimismo, el usar gas como método de secado deriva en un ahorro de energía real.

Es fácil de utilizar y está equipada con sensores que detectan cuando la ropa está completamente seca.

Desventajas

Por otro lado, en contra está el hecho de no ser compacta, por lo que los lugares estrechos no son aptos para esta secadora. Sus controles son de perillas, alejándose de la tendencia táctil de la actualidad.

¿Te animas a probarla?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    18 a 20kg.
  • Clasificación Energética:
    B
  • Método de Secado:
    Gas
  • Marca:
    MABE
  • Dimensiones:
    109x74x72 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión