Secadoras Maytag

Más de un siglo de experiencia acredita a Maytag como una marca confiable y respetada generando productos para lavandería. Conoce sus mejores modelos actualmente.

Las secadoras Maytag poseen sensores de detección de humedad, ciclos de desinfección mediante vapor y tecnología antiarrugas.

Cuida los tejidos y mantiene las fibras en excelente estado. Son dispositivos que están diseñados en varios tipos: secadoras eléctricas, secadoras a gas, carga de carga pesada y carga frontal.  

Tecnología de las Secadoras Maytag

Descubre cuáles son las principales funcionalidades de las secadoras Maytag:

1 Detección avanzada de humedad

Las secadoras están equipadas con sensores especiales que permiten detectar el nivel de humedad en la ropa y detener el secado en el momento justo en que la ropa está seca.  

2 Prevención de arrugas

La opción de prevención de arrugas es independiente de la acción del calor. Así, la ropa no se seca en exceso y se mantienen las fibras en su estado natural.

Secadoras Maytag, las mejores reseñas y ofertas del 2019

3 Ciclo de secado rápido 

Permite secar cargas pequeñas en muy poco tiempo lo que facilita el secado express.

Características de las secadoras Maytag

Maytag es una marca filial de Whirlpool, una de las grandes corporaciones líderes en electrodomésticos a nivel mundial, que ha logrado posicionarse como tal gracias a su excelente calidad en los productos que ofrecen, no son complicados de usar y además cuentan con elegantes diseños que enamoran al ojo del que lo ve.

Las secadoras de Maytag combinan la belleza y distinción con innovación, dando como resultado un producto que cumple los más altos estándares de calidad. Maytag es una marca que pone como prioridad un diseño sencillo sin perder la elegancia y la comodidad, razón por la cual sus secadoras resultan ser tan vendidas.

Secadoras Maytag con variedad para todos los gustos

Entre sus modelos podemos encontrar variedad, de modo que cada necesidad se vea cubierta. Para núcleos familiares pequeños, están las secadoras de carga frontal. Sus funcionalidades aseguran el mayor cuidado a la ropa.

Para familias más numerosas, están las secadoras de carga superior, que permiten meter una colada desde los 13 kilos , hasta 27 kilos. Podrás secar toda la ropa de tu familia, sin dañarla, ya que sus sensores evitan el exceso de secado a altas temperaturas, además de tenerla lista para el armario.

Garantía de las secadoras Maytag

Esta marca avala la calidad de sus productos con una garantía de 10 años en las piezas más cruciales para el funcionamiento del electrodoméstico, de forma que el usuario tenga la certeza de estar llevándose un producto duradero, sin riesgos de perder su inversión por fallas en el motor o deterioro en la canasta.

Las piezas esenciales cuentan con garantía de hasta 10 años

Su durabilidad está garantizada, cada una de las secadoras Maytag fue fabricada bajo los más estrictos controles de calidad, que deben superar antes de abandonar la fábrica.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: