Maytag 7MMEDC300DW

Nuestra puntuación:

Tiene tecnología antiarrugas, que mantiene el tambor en movimiento incluso 90 minutos después de terminado el ciclo de secado

Pros
  • Varios niveles de temperatura
  • Posee secado automático
Contras
  • El fabricante no determina clasificación energética
  • Puerta no deja ver el interior
Ver en Amazon

Review

La secadora de carga pesada Maytag 7MMEDC300DW está hecha para secar una carga mucho mayor de lo que el resto de las secadoras. El filtro atrapapelusas se encuentra ubicado en el interior del tambor y lo puedes sacar al abrir la puerta.

Secado de carga pesada

Tiene la increíble capacidad de 16 Kg, la secadora Maytag está hecha especialmente para secar grandes cargas de ropa, con una precisión efectiva.

Maytag garantia

Por esta razón, no es errado decir que es la secadora ideal para familias numerosas, que requieren una colada mucho mayor que el promedio. Y para mayor tranquilidad del usuario, tiene 10 años de garantía en motor y bombo.

Sensores de la secadora Maytag 7MMEDC300DW

Posee un sistema que detecta cuando la carga se ha secado por completo, protegiendo la ropa de posibles daños ocasionados por el exceso de calor. Este sistema se encuentra accionado por sensores especiales de humedad, de esta manera, la secadora sabrá cuando detenerse.

El sistema antiarrugas te permite ahorrar tiempo de planchado 

Igualmente, tiene incorporado un sistema antiarrugas que consiste en mantener en movimiento el tambor de la secadora. Incluso 90 minutos después de terminado el ciclo, prolongando el tiempo de aparición de arrugas

Diseño cómodo y elegante de la secadora Maytag

A pesar de ser una secadora de gran tamaño, tiene un diseño atemporal y elegante que puede ajustarse al resto de tus electrodomésticos. Es un dispositivo que encaja de manera perfecta en lugares espaciosos.

Maytag panel frontal

Sus controles están ubicados en la parte superior de la secadora donde se encuentra el panel trasero, son perillas fáciles de usar. Además está equipada con una alarma que anuncia el fin del ciclo.

Por otro lado, la puerta se encuentra en la parte frontal del dispositivo, es bastante amplia y además es reversible, lo que da mucha más comodidad para usar el dispositivo. En su interior el tambor se encuentra iluminado.

Secadora Maytag 7MMEDC300DW con ciclos automáticos y por tiempo

Esta secadora de carga pesada Maytag, te da la posibilidad de escoger entre 3 ciclos que determinan el tiempo necesario de secado. Si lo deseas puedes seleccionar alguno de los 3 ciclos de los cuales puedes escoger el tiempo, según lo que consideres necesario para secar tu ropa.

Desventajas de la secadora Maytag 7MMEDC300DW

Esta secadora Maytag utiliza tecnología de evacuación, esto quiere decir que su consumo de energía es bastante elevado, de modo que sí afectará la factura de luz al finalizar el mes.

El constante uso de la resistencia eléctrica se traduce en un gasto elevado de electricidad.

Asimismo, es una secadora con funcionamiento muy básico de perillas, no tiene display y no muestra el tiempo restante del ciclo.

Ahora que sabes todo sobre ella, ¿te gusta esta secadora?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    16 Kg
  • Clasificación Energética:
    C
  • Método de Secado:
    Evacuación
  • Marca:
    Maytag
  • Dimensiones:
    108x73x71 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión
Tal vez te interese