Miele TCE520WP Active Plus

Nuestra puntuación:

Secadora Miele con bomba de calor y la mejor clasificación energética: A+++. Carga 8 Kg de colada.

Pros
  • Posee mando giratorio y un display de sensores
  • Tiene un sistema inteligente de reversión del tambor
Contras
  • No puedes llegar a los 10 kilos de ropa por carga
  • Más costosa que el promedio
Ver en Amazon

Review

Excelente secadora Miele TCE520WP Active Plus que funciona gracias a la bomba de calor, lo que quiere decir que su consumo de energía es muy bajo. Con seguridad te podemos decir que es la secadora ideal para familias ocupadas.

Tecnología EcoDry de la Miele TCE520WP Active Plus

El consumo de energía durante los ciclos es bajo. Esto gracias a los filtros y al intercambiador de calor sin mantenimiento. Por ello, no necesitarás hacer tareas extra para poder mantener tu filtro limpio.

La bomba de calor tiene una gran influencia en lo que se refiere al gasto energético, puesto que elimina el uso de la resistencia eléctrica, y utiliza además un sistema de condensación

Por lo que la clasificación energética de este dispositivo es la mejor que se puede otorgar: A+++, al año tiene un gasto de electricidad de 171 kWh, increíble ¿no te parece?

Consumo energético de las secadoras

Es así como tu factura de luz y tu billetera, te lo agradecerán. Tal vez lo más importante, es que se colabora con un uso responsable y sustentable de la energía.

Características de la Secadora Miele

Gracias a las cinco fragancias que brinda Miele, después del proceso del secado. Con el sistema Fragance Dos, las prendas salen con una exquisito olor, que puede llegar a durar hasta cuatro semanas después del secado.

Miele fragance

Debido a su sistema PerfectDry, las prendas que ingresan en la secadora salen perfectamente secas, y en su punto justo.

De modo que el sensor de humedad de primera tecnología detecta el momento exacto en que las prendas han llegado a su excelencia en secado, acortando también los ciclos, o adecuándolos a lo que cada prenda necesita.

¿Sabías que el diseño de panal de abeja del tambor, tiene efecto de colcón de aire que provee un mejor cuidado a tus prendas delicadas?

Puedes meter hasta 8 Kg de ropa en esta secadora, es fantástico para un grupo familiar de 3-4 personas o para quienes no tienen tiempo de hacer las tareas de lavado durante la semana.

Vetajas y desventajas de la secadora Miele TCE520WP Active Plus

Ventajas

Sus ventajas son muchas pues es un equipo eficiente de una marca con excelente trayectoria, lo que te dará la tranquilidad de tener un buen dispositivo. Asimismo, sus funciones permiten un uso intuitivo, para nada complicado.

Miele tambor

Pero lo mejor de esta secadora, es que tiene la más alta clasificación energética posible, de modo que al llegar la factura de luz verás un ahorro real de dinero y electricidad.

Desventajas

Sin embargo, juega en contra que al usar tecnología de bomba de calor, esta secadora es mucho más costosa que otros dispositivos con distintos métodos de secado.

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    8 kilos
  • Clasificación Energética:
    A+++
  • Método de Secado:
    Bomba de Calor
  • Marca:
    MIELE
  • Consumo:
    171 Kwh/año
  • Ruido:
    66 decibeles
  • Dimensiones:
    85x59x6x63,6 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese