Secadoras Samsung

Las secadoras que tiene Samsung, están equipadas con la mejor tecnología, desde poder agregar más ropa aunque ya esté en funcionamiento un ciclo, desde controlar lo que la secadora hace desde un Smartphone.

Samsung es una compa√Ī√≠a que ha diversificado su gama de productos, desde telefon√≠a m√≥vil hasta electrodom√©sticos. A trav√©s de los a√Īos ha logrado mantener la calidad y el buen servicio que le caracteriza a este gigante tecnol√≥gico.

Esta marca, ofrece una variedad de secadoras, con diferentes prestaciones, para que el usuario pueda escoger aquella que m√°s se acerque a cumplir con sus expectativas.

Eficiencia Energética de las lavasecadoras Samsung

Samsung se preocupa por el impacto ambiental que puedan tener sus electrodomésticos, es por ello, que se encuentran constantemente innovando en tecnologías que reduzcan el impacto negativo sobre el planeta.
Las mejores ofertas en lavadoras secadoras Samsung
Las secadoras Samsung, cuentan con clasificaciones energéticas Clases A y B. Consume menos energía, cuidando el planeta Tierra y aportando un ahorro en la factura de electricidad al final de mes.

Tecnología de las lavadoras secadoras Samsung

QuickDrive: Con este sistema el tiempo de lavado se reduce a la mitad, y el ahorro energético es de un 20%. La placa trasera del motor tiene una rotación independiente de éste, que gira en sentido contrario, generando mayor movimiento en el tambor. El resultado final es una ropa impecable.

AddWash: Es una peque√Īa puerta adicional, que sirve para agregar alguna prenda olvidada, aunque haya comenzado el ciclo.

SmartThings: Es la nueva aplicaci√≥n, hace que el usuario tenga un mejor manejo de la lavadora secadora, m√°s intuitivo. Tiene consejos para escoger el mejor programa, seg√ļn el tipo de tejido, cantidad de ropa y color. Incluso permite controlar y programar la hora de culminaci√≥n del programa.

¬ŅSab√≠as que la primera llamada 3G desde la cima del Everest se hizo desde un tel√©fono Samsung?

Ciclo r√°pido: Es un ciclo de secado y lavado r√°pido, que promete tener la colada limpia y seca en 3 horas: El lavado en 54 minutos, mientras que el secado tarda, unos 126 minutos.

Air Wash: Higieniza y elimina malos olores de la ropa, solo con aire caliente, sin agua o productos químicos, el aire caliente se encargará de eliminar bacterias y malos olores de la ropa.

EcoBubble: Con esta tecnología, el detergente y el agua fría se llevarán bien. Mezcla el aire con el agua y el detergente antes de iniciarse el ciclo de lavado.

Innovación tecnológica de la mano de Samsung

Hablar de Samsung es hablar de innovaci√≥n y diversificaci√≥n, a trav√©s de los a√Īos hemos visto c√≥mo esta marca ha logrado estar en la cima del √©xito con cada nuevo producto.

Innovación tecnológica Samsung

Esta gigante surcoreana es conocida por ser pioneros en tecnología, que ha tenido un gran impacto en diversos aspectos de Corea del Sur, afectando la vida política, económica y cultural del país asiático.

Contin√ļa leyendo nuestras reviews para que conozcas m√°s a fondo sus productos.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: