Samsung WD90N74FNOA Serie 7

Nuestra puntuación:

Lavasecadora Samsung WD90N74FNOA Serie 7 con etiqueta energética B y display LED. Lava 9 Kg de ropa y seca 5 Kg

Pros
  • Es un equipo muy silencioso
  • Ofrece gran cantidad de programas de lavado
Contras
  • A veces se requiere secar dos veces
  • El interior del tambor no tiene luz LED
Ver en Amazon

Review

Lavasecadora Samsung WD90N74FNOA Serie 7 con capacidad de carga de 9 kg para lavar y 5 Kg de ropa para secar. Su etiqueta energética es A, lo que quiere decir que su gasto eléctrico es mucho menor que el de otros tipos de secadoras.

También tiene un nivel de ruido que no afectará demasiado tu vida cotidiana y sus tareas. Mientras está lavando son 49 dB, cuando esta centrifugando son 73 dB, y en el ciclo de secado son 63 dB.

Caratcerísticas de la Secadora Samsung WD90N74FNOA Serie 7

Con el programa QuickDrive el tiempo de lavado es reducido, además el ahorro energético de la lavasecadora Samsung es considerable. Se acciona por medio de una placa trasera en el tambor principal que se mueve en sentido contrario e independientemente a este.

samsung quick drive

De esta manera se genera un movimiento adicional de las prendas en el tambor, teniendo como resultado mejor calidad de lavado en menor tiempo.

Cuenta con una puerta especial AddWash que le permite añadir prendas una vez empezado el ciclo. Esta es la solución de Samsung para las prendas que se olvidan al iniciar el ciclo, y que deben ser lavadas en ese momento.

Lavasecadora Samsung inteligente

Valiéndose de una aplicación para teléfonos inteligentes, con la función SmartThings se puede  controlar la lavasecadora de una forma inteligente e intuitiva. El inicio o el fin del ciclo puede programarse por medio de la aplicación.

Funciona conectado la secadora a la misma red WiFi que el teléfono inteligente que emite la orden.

También puede ofrecer recomendaciones sobre el ciclo a utilizar, dependiendo del tipo de tela y el color de la ropa.

Permite un lavado completo de la ropa, por medio de una combinación de ciclos de lavado, centrifugado y secado.  La ropa estará seca y lista en poco menos de 3 horas.

Programas de la Samsung WD90N74FNOA Serie 7

La tecnología Air Wash se encarga de desodorizar e higienizar las  prendas para que siempre huela bien sin el uso de agua o detergentes.

Esta lavasecadora de Samsung cuenta con una tecnología innovadora, que disuelve el detergente por medio de un programa de burbujeo continuo. Esto permite que el detergente se active más rápidamente y que penetre en los tejidos eficientemente.

Por medio de este novedoso sistema de remojo, la ropa permanece en un burbujeo constante, en modo de prelavado. Esto permite que el tejido se ablande y el sucio se remueva más fácilmente.

La limpieza más higiénica y ecológica Samsung WD90N74FNOA Serie 7

Utilizando un chorro de vapor que se libera desde el fondo del tambor principal. La limpieza con vapor cuida su ropa, al mismo tiempo que la higieniza al máximo.

Esta lavasecadora puede eliminar hasta el 99% de bacterias y de agentes alérgenos. 

Esta lavadora secadora tiene la particularidad de atender intensamente el tema de la higiene. La misma, puede avisar cuando sea necesario realizar una limpieza general del equipo.

Por medio de la función Ecoclean, que consiste en un potente chorro de agua que actúa junto con el centrifugado rápido eliminando hasta el 99% de la suciedad que se forma en la junta de la goma. Además el interior de la lavasecadora queda libre de bacterias que causan el mal olor.

Lavasecadora con excelente rendimiento

El motor posee la  tecnología Digital Inverter, que se vale de imanes muy potentes para funcionar, eliminando el ruido, pero aumentando la potencia generada. El motor tiene una gran vida útil, ya que está libre de cepillos.

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    9 Kg lavado / 5 kg secado
  • Clasificación Energética:
    A
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    Samsung
  • Consumo:
    Energético por ciclo 6,12 kWh / agua por ciclo 126L
  • Ruido:
    Lavado 49 dB / centrifugado 73 dB / secado 62 dB
  • Dimensiones:
    600 x 850 x 600 mm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese