Samsung WD80M4B53IW Serie 4

Nuestra puntuación:

Lavasecadora Samsung WD80M4B53IW Serie 4 con clasificación energética B. Cuenta con variedad de programas de lavado y secado.

Pros
  • Es un equipo muy silencioso en el lavado
  • Excelente relación precio / calidad
Contras
  • A veces se requiere secar dos veces
  • Un poco ruidosa al centrifugar
Ver en Amazon

Review

Lavasecadora Samsung WD80M4B53IW Serie 4 que cumple justamente con altos estándares de calidad, e incluye numerosas funciones de última tecnología y programas de lavado. El cuidado de tu ropa esta asegurado.

Funcionamiento de la lavasecadora Samsung WD80M4B53IW Serie 4

Es un equipo de carga frontal, con 12 programas distintos de ciclo de lavado. Entre ellos destaca EcoBubble en el que la acción del detergente y el agua generan burbujas que penetran en las fibras de tu ropa de forma que el lavado es más eficiente y efectivo.

Gracias a al programa de Lavar+secar 59 minutos, en menos de una hora podrás lavar y secar una carga pequeña de prendas (no más de 1 Kg). El lavado tomará 18 minutos, y en 41 minutos estará seca.

Con Air Wash la lavasecadora elimina los olores molestos y los gérmenes que ocasionan enfermedades y alergias. Es una secadora con la fuerza necesaria para quitar las manchas más difíciles, pero con la gentileza de darle el mejor cuidado a tu ropa más delicada.

Soporta hasta 8 Kg de ropa para lavar, mientras que para el ciclo de secado solo permite 6 Kg de colada. 

Recuerda que durante el secado el equipo necesita mover las prendas y que tengan el espacio adecuado para eliminar la humedad y evitar las arrugas, es por ello que se admite menos cantidad de ropa.

Equipo silencioso y con buen uso de la energía

Funciona de manera muy silenciosa, ya que no genera ruidos molestos al operar. De hecho el nivel de ruido para el ciclo de lavado es de 54 dB, para el centrifugado es de 73 dB y en modo secado es 59 dB. Te permitirá tener una conversación o descansar sin problemas.

etiqueta energética

Esta secadora usa un sistema de condensación para sacar la humedad de tu colada, por lo tanto tiene un consumo de energía menor que las secadoras de evacuación que usan resistencia eléctrica. Su etiqueta energética es B.

La ropa después del ciclo de lavado apenas necesita ser secada pues tiene una excelente velocidad de centrifugado: 1400 rpm, con lo que su exposición al calor es mucho menor, por lo tanto sufre menos daños.

Segura para Niños

Entre otras cosas, incluye un sistema de bloqueo infantil que evitará la manipulación indebida del equipo por los más pequeños de la casa.

Este equipo es ideal para las personas que desean adquirir un equipo que combine todas las ventajas de esta tecnología, como el ahorro de espacio, pero que no desee invertir una elevada suma de dinero.

Valoración de la lavasecadora Samsung WD80M4B53IW Serie

Esta lavadora secadora tiene opiniones encontradas, por un lado están los usuarios que tienen una buena impresión del dispositivo y su funcionamiento, tanto en lo referente al lavado, centrifugado y secado.

Mientras que por otra parte, algunos usuarios se muestran descontentos, pues aseguran que el equipo tiene fallas graves en los ciclos de lavado y secado.

Sin embargo es importante recordar que al tratarse de una lavasecadora, su capacidad de carga para el ciclo de secado y el ciclo de secado y lavado completo no es la misma que si se usa solo la opción de lavar.

¿Probarías esta secadora?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    8 Kg lavado / 6 kg secado
  • Clasificación Energética:
    B
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    Samsung
  • Consumo:
    Energético por ciclo 6,48 kWh / agua por ciclo 88L
  • Ruido:
    Lavado 54 dB / centrifugado 73 dB / secado 59 dB
  • Dimensiones:
    600 x 850 x 600 mm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión
Tal vez te interese