Samsung WD90N645OOW

Nuestra puntuación:

Lavasecadora Samsung WD90N645OOW, con clasificación energética A, soporta hasta 9 Kg en ciclo de lavado y 5 Kg en secado.

Pros
  • Es un equipo muy silencioso
  • Ofrece gran cantidad de programas de lavado
Contras
  • Disponible solo en blanco
  • El interior del tambor no tiene luz led
Ver en Amazon

Review

Lavasecadora Samsung WD90N645OOW con un diseño vanguardista, tecnología moderna que cuida tu ropa y hace todo el trabajo por ti, lava, seca y la deja lista para guardar. Y se se te olvidó una pieza… no te preocupes, la puedes agregar.

Características de la Lavasecadora Samsung WD90N645OOW

Este sistema QuickDrive disminuye a la mitad el tiempo de lavado y el consumo de energía en un 20%. El tambor posee una placa trasera independiente que rota independientemente y en sentido contrario al tambor principal, generando mayor movimiento dentro del tambor principal y por ende un resultado de lavado excelente en menor tiempo.

samsung quick drive

Cuenta con una puerta especial AddWash que le permite añadir prendas una vez empezado el ciclo. Esta es la solución de la lavadora Samsung para las prendas que se olvidan al iniciar el ciclo y que deben ser lavadas en ese momento.

Valiéndose de una aplicación para teléfonos inteligentes, con la función SmartThings se puede controlar la lavasecadora de una forma inteligente e intuitiva.

El inicio o el fin del ciclo puede programarse por medio de la aplicación. 

También puede ofrecer recomendaciones sobre el ciclo a utilizar, dependiendo del tipo de tela y el color de la ropa. Funciona conectado la secadora a la misma red WiFi que el teléfono inteligente que emite la orden.

Lavasecadora Samsung WD90N645OOW Air Wash y Eco Bubble

Por medio del aire caliente, tu lavasecadora Samsung WD90N645OOW realiza una limpieza de su ropa eliminando malos olores sin el uso de detergentes adicionales.

Esta lavasecadora Samsung cuenta con una tecnología innovadora, que disuelve el detergente por medio de un programa de burbujeo continuo. Esto permite que el detergente se active más rápidamente y que penetre en los tejidos eficientemente.

Incluye una función de sistema de prelavado en remojo intenso con burbujeo constante.

Elimina las bacterias de tu ropa gracias a la lavasecadora Samsung WD90N645OOW

Limpia tus prendas en profundidad con la ayuda del vapor eliminando hasta el 99% de bacterias, es perfecta para las personas alérgicas.

El programa de limpieza de tambor EcoClean se encarga de limpiar el interior de la lavadora, eliminando el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor sin necesidad de usar químicos agresivos.

Valiéndose de este principio, la fuerza de fricción generada por un potente chorro de agua, junto con un centrifugado rápido elimina el 99% de la suciedad que se reúne alrededor de la puerta. Además, este sistema es capaz de emitir un alerta cuando la lavadora secadors necesita ser limpiada.

Rendimiento silencioso de la lavasecadora Samsung

El motor posee la  tecnología Digital Inverter, que se vale de imanes muy potentes para funcionar, esto hace que sea un dispositivo mucho más silencioso, pero aumentando la potencia generada. Es un motor sin escobillas, por lo que es un equipo más duradero.

Valoración de los usuarios

Esta lavasecadora Samsung, tiene opiniones divididas. Por un lado, están las valoraciones positivas que ha recibido el producto, lo usuarios consideran que este equipo cumple lo que promete, ropa limpia y perfectamente seca, incluso las más delicadas reciben un trato adecuado.

Por otra parte, los comentarios negativos, asegurando que la ropa no queda en óptimas condiciones, de hecho sin importar la cantidad, el tipo o la marca del detergente usado, las prendas salen con un aspecto sucio, y al momento de poner la queja con los agentes de servicio técnico, no son atendidos.

Ahora que la conoces, ¿te atreverías a probarla?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    9 Kg lavado / 5 kg secado
  • Clasificación Energética:
    A
  • Método de Secado:
    Evacuación
  • Marca:
    Samsung
  • Consumo:
    Energético por ciclo 6,12 kWh / agua por ciclo 126L
  • Ruido:
    Lavado 48dB / centrifugado 73 dB / secado 62 dB
  • Dimensiones:
    60 x 85 x 60 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión