Secadora Secafacil-Secamatic

Nuestra puntuación:

Secadora portátil con tres niveles de estante y temporizador. Es práctica y muy sencilla de usar, carga 10 Kg

Pros
  • Plegable para transportar con comodidad
  • Desmontable y de Fácil instalación
Contras
  • Tiempos de secado altos
  • Temporizador tarda en responder
Ver en Amazon

Review

Aunque la secadora Secafacil-Secamatic tiene algún tiempo el mercado y se han creado nuevas marcas, los usuarios siguen buscándola para sus hogares porque es un producto de excelente calidad y funcional.

Secadora Secafacil-Secamatic: Práctica y eficiente

Tiene niveles de estante, consta de 5 varillas que permite que las prendas queden de forma individual.

Su motor produce calor silenciosamente, funciona a 110 V y tiene una frecuencia de 60 Hz. Está equipada con un dial de temporizador se puede configurar a un máximo de 180 minutos.

Esta secadora de ropa es una buena opción si está buscando un dispositivo compacto y que no arrugue la ropa. Su garantía es de 2 años de esta manera tendrás la certeza de estar llevando a casa un producto de calidad y duradero.

Temporizador para un secado más eficiente

Usar el temporizador te permite poner a secar tu colada sin sentir la necesidad de revisarla cada cierto tiempo. Sin embargo, algunos usuarios dicen que es necesario encender el temporizador dos veces para que la ropa gruesa se seque completamente.

Motor Secafacil-Secamatic

Este problema se soluciona una vez que conoces cuál es el tiempo de secado que necesitan las prendas. Para simplificar esta tarea el manual incorporado en el equipo, te dice el tiempo ideal de secado de cada tipo de tejido.

Dudas frecuentes de los usuarios sobre la secadora Secafacil-Secamatic

En los foros es común ver personas tratando de encontrar las respuestas a sus dudas. En el caso de la Secafacil-Secamatic, la mayoría de las preguntas se derivan hacia su desempeño y portabilidad.

Como hemos reseñado, este dispositivo es liviano y fácil de plegar y desplegar, se puede guardar en pocos minutos y ser trasladada de un lugar a otro, además se puede guardar en cualquier lugar.

Otra de las preguntas que se hacen los usuarios es sobre el tiempo de secado, y una de las grandes ventajas de esta secadora es que cuenta con temporizador, de modo que puedes dejarla encendida y ocuparte de hacer otras labores.

La secadora es liviana y plegable Secafacil-Secamatic

El diseño es una de las principales ventajas de este electrodoméstico es que es de fácil montaje y desmontable una vez que lo utiliza. El peso es de 2,90 Kg muy liviano para una secadora con estas características, pero con una capacidad de secado realmente impresionante.

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    10 Kg
  • Potencia:
    1100-1200 W
  • Clasificación Energética:
    A
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    Secamatic
  • Dimensiones:
    32X62X29 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión