Secadora Eléctrica Portátil Zerodis

Nuestra puntuación:

Versátil secadora portátil con resistencia de cerámica. Da un excelente cuidado a la ropa, y fácil de usar

Pros
  • Totalmente Silencioso
  • Funciona en cualquier ambiente
Contras
  • Alto consumo electrico
  • Difícil secar piezas grandes
Ver en Amazon

Review

La secadora eléctrica portátil Zerodis es un que te permitirá dejar tu colada perfecta y sin arrugas. Puedes colgar tus prendas y mantenerlas allí, además la capa que cubre la ropa sirve para protegerla del polvo y la suciedad

Secadora eléctrica portátil Zerodis sencilla de manejar

La versatilidad de los materiales del cual está compuesto hacen que la resistencia de cerámica de PTC ejecute funciones de calentamiento casi al instante. Su alta eficiencia se encuentra muy bien representada y permite el ahorro de energía.

Este tipo de resistencia usa pequeñas piedras de cerámica, con un tiempo de respuesta mucho más rápido que el de una resistencia tradicional.

Es muy fácil de operar, solo debes girar la perilla para definir la temperatura, que va desde los 30° hasta los 180°. También puedes seleccionar el tiempo de secado.

Además tiene protección contra el sobrecalentamiento, una vez que haya culminado el ciclo la secadora portátil se apaga automáticamente.

Ropa colgada en el armario

En los casos que por descuido se haya dejado encendida la secadora, al llegar 105° se desactiva automáticamente para evitar accidentes.

Un equipo totalmente silencioso

En los hogares hay muchos aparatos que en oportunidad pueden hacer ruidos molestos, pero no es el caso de la secadora portátil Zerodis, ya que no tendrás ningún problema porque se trata de un equipo que no genera ruidos molestos.

Versatilidad de la secadora eléctrica portátil Zerodis

Una de las mayores virtudes de este producto es que puede utilizarse no solo como secadora de ropa sino para calentar diferentes ambientes (por supuesto cerrados y pequeños). También puedes utilizarlo dentro del armario para absorber la humedad. Por otra parte la diversidad de telas que puedes secar es ilimitada.

Es importante que antes de iniciar el proceso de secado selecciones bien cada prenda según el tipo de tejido requiere de más tiempo expuesto o de menos temperatura.

Valoración de la secadora Zerodis

En el caso de esta secadora portátil, las opiniones están divididas, ya que algunos usuarios aseguran que su dinero ha sido gastado en vano, pues la secadora viene sin instructivos y su funcionamiento no es el esperado.

Por otro lado, estan aquellos que se sienten completamente satisfechos con este modelo de secadora portátil.

¿Comprarías esta secadora?

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1200W
  • Clasificación Energética:
    B
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    Zerodis
  • Dimensiones:
    21 x 21 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión