Siemens WT45W510EE

Nuestra puntuación:

Secadora de condensación. Clasificación energética de tipo A++. Su capacidad de carga es de 9 kg. Cuidado de ropa delicada.

Pros
  • Tambor iluminado
  • Sensor de humedad
Contras
  • Disponible solo en color blanco
  • No permite cambiar el sentido de apertura de la puerta
Ver en Amazon

Review

La siemens WT45W510EE es una secadora compacta y muy eficiente, que combina tecnología perfecta para garantizar un secado rápido y delicado de las prendas.

Además, con una capacidad de 9 kg, se considera perfecta para familias grandes, que requieren secar grandes coladas a la semana, ahorrando tiempo significativamente.

Tecnología de punta con el tambor soft dry que permite que la corriente de aire y la temperatura en su interior sean constantes, optimizando el proceso de secado. Su diseño permite que la ropa se mueva con suavidad dentro del compartimiento, de manera que aumente la eficiencia de secado y se disminuya el tiempo del ciclo.

Siemens WT45W510EE: Verdadero ahorro energético

Al tratarse de una secadora de condensación es de esperarse una buena clasificación energética. Es de clase A++ por lo que el ahorro de energía está garantizado.

Tiene un consumo de al menos 51% menos que una de tipo A,

Su tecnología te da la facilidad de tener el control de los ciclos y la temperatura, además tiene opciones de secado para los tejidos más propensos a daños, haciendo el trabajo con un movimiento especial del tambor y temperaturas más bajas.

Además el diseño SoftDry del tambor, con palas onduladas, permite que el aire caliente se mantenga en constante movimientos sobre las prendas a una temperatura constante, de manera que la ropa se seque en corto tiempo y de la manera más delicada.

Cesto Wool dryng basket

Cuenta con un cesto especial en donde se pueden secar desde zapatillas hasta cachemir. Cuenta con el diseño perfecto para ajustarse al tambor de manera horizontal, sin girar con el tambor.

Por lo que el aire caliente se distribuye de manera eficiente, logrando secar prendas gruesas en muy poco tiempo.

Condensador autolimpiante y funcion vapor

La limpieza del condensador ya no representa un problema con la novedosa función autolimpiante de la secadora siemens WT45W510EE. Las pelusas son eliminadas durante el ciclo lo que optimiza el tiempo de secado.

Esto significa que además de tener un condensador limpio, tu ahorro de energía se incrementará

La función vapor es perfecta para aquella ropa que no puede ser lavada, elimina los malos olores y la arrugas, sin necesidad de pasar por la lavadora. Tus trajes estarán frescos y con apariencia de recién lavados siempre que lo requieras

Prestaciones y ventajas de la Siemens WT45W510EE

Es una secadora que cuenta con un tambor iluminado, que en definitiva va a facilitar la visibilidad dentro de la tina cuando metas y saques la colada de allí. Su programas especiales le dan un cuidado excepcional a toda tu ropa, desde los tejidos más fuertes a los más delicados.

Este producto incorpora la función de secado express 40, que permite el secado de las prendas en solo 40 minutos.

Su pantalla LED avisa cuánto tiempo falta para culminar el ciclo en curso, en qué estado se encuentra el programa escogido, además del fin diferido de un máximo de 24 horas.

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    9 kg
  • Potencia:
    1000 W
  • Clasificación Energética:
    A++
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    Siemens
  • Consumo:
    258 kWh/año
  • Ruido:
    65 dB
  • Dimensiones:
    59,8 x 59,9 x 84,2 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese