Siemens WT7U480ES

Nuestra puntuación:

Secadora con condensador autolimpiante, de clasificación energética A++. Su display táctil es sencillo de usar

Pros
  • Ahorradora de energía y dinero
  • Seguro de bloqueo para niños
Contras
  • Puerta abre en un solo sentido
  • Solo disponible en color blanco
Ver en Amazon

Review

La Siemens WT7U480ES es una extraordinaria secadora de última generación. Con excelentes características de uso que facilitan la vida de los usuarios.

Además de poseer múltiples funciones para un mejor secado, su eficiencia energética es sorprendente. En definitiva, es una secadora completamente amigable con el ambiente y con el usuario.

Su display tiene el tamaño ideal para que puedas visualizar el tiempo de secado, programas y funciones. Lo mejor de todo es que es táctil, agregándole un toque de modernidad a esta secadora.

No se puede dejar de lado que gracias a sus sensores de humedad, la secadora finalizará el ciclo para darle el calor necesario a la ropa, con lo que se evitan daños por excesos de temperatura.

Te permite secar 8 kg de colada, ideal para quienes tienen un grupo familiar o que su vida no les permite hacer estas labores a diarios y la tarea de lavandería queda postergada al fin de semana.

Siemens WT7U480ES

Eficiencia A+++

Una de las características resaltantes de la secadora siemens WT7U480ES es su etiqueta A+++. Cómo sabes, esto hace referencia a su alta eficiencia energética.

Así que, además de ser amigable con el ambiente -porque requiere entre 30% y 60% menos energía que las de clase A para funcionar-, también es amigable con el bolsillo.

Gracia a su gran eficiencia energética esta secadora te permitirá ahorrar una gran cantidad de euros en la factura energética, y además disfrutarás del secado.

La Siemens WT7U480ES deja tu ropa libre de pelusas

Durante el proceso, las pelusas se acumulan en el condensador, dificultando el proceso y aumentando el consumo de energía. Por eso algunas secadoras no dejan la ropa bien seca al finalizar el proceso.

Pero la secadora siemens WT7U480ES, posee un condensador que se limpia automáticamente varias veces durante el secado. Esta es una de las razones de su gran eficiencia.

Condensador autolimpiante siemens

Esta es una excelente característica para mejorar la eficiencia de secado. Y además, la ropa no queda llena de pelusas al finalizar el ciclo.

Tambor Soft Dry

Otra de las características que resaltan de esta secadora, es el tambor Soft Dry. Es un tambor especialmente diseñado para brindar mayor suavidad a las prendas durante el secado.

Su diseño permite que se mantenga una corriente de aire permanente durante el ciclo. Así, la temperatura se mantiene constante y mejora el secado de las prendas.

Además, posee unas palas que distribuyen la ropa delicadamente dentro del tambor, y ayudan a la distribución del aire caliente.

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    8 Kg
  • Potencia:
    1000 W
  • Clasificación Energética:
    A++
  • Método de Secado:
    Bomba de Calor
  • Marca:
    Siemens
  • Consumo:
    177 kWh/año
  • Dimensiones:
    84,2 cm x 59,8 cm x 59,9 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Siemens WT7U480ES
5 (100%) 1 vote[s]

Video relacionado

Tal vez te interese