Secadoras Siemens

Las secadoras de condensaci√≥n, que se pueden instalar en cualquier lugar de la casa, sea la cocina o el ba√Īo; por su parte las secadoras con bomba de calor, reutilizan la energ√≠a para tener un consumo energ√©tico eficiente y un secado perfecto.

Los electrodomésticos Siemens representan comodidad, ahorro energético y calidad, hechas con tecnología actual e innovando para darle al usuario solo mejor.

Tecnología de las secadoras Siemens

Secadoras Siemens con bomba de calor: Son secadoras de condensación, que vienen equipadas con una bomba de calor, que aprovecha el aire del exterior, lo calienta y lo reutiliza, haciendo un uso mucho más eficiente de la energía.

Secadoras Siemens de condensación: Este tipo de secadora usa un condensador, para secar la ropa. El agua resultante de este proceso es depositada en un recipiente que es muy sencillo de vaciar.

Intelligent Cleaning System: Limpiar el filtro antipelusas ya no tiene que ser luego de cada uso, con este sistema, se puede hacer cada 20 ciclos de secado. Con solo abrir la bandeja inferior y coloc√°ndola bajo el filtro, ya estar√° terminada la tarea.

AutoDry: Tecnolog√≠a controlada por sensores que miden la temperatura y humedad de la ropa. De esta forma solo estar√° presente en el tambor el calor necesario para que la ropa no se da√Īe y tenga un secado homog√©neo. Tambi√©n evita la formaci√≥n de arrugas en las prendas.

Expres 40: Es un programa de secado r√°pido, en tan solo 40 minutos, con control de temperatura y ciclo especial de enfriamiento, que le da un trato especial a la ropa.

SoftDry: Otorga un secado extremadamente delicado, gracias a un flujo de aire que mantiene una temperatura constante, asimismo, la estructura del tambor es especial para prendas delicadas.

Home Connect de las secadoras Siemens

Controlar el inicio o el ciclo de la secadora desde el trabajo es posible gracias a Home Connect.

Las secadoras Siemens con Home Connect se conectan a la red Wi-Fi desde la aplicación, que permite programar los ciclos o retrasar el inicio de secado usando el Smartphone. Al terminar un ciclo, la secadora enviará una notificación al móvil.

Secadoras Siemens con Home Connect, las mejores ofertas del 2019

Siemens está comprometido con la innovación, para hacer más fácil la vida de sus usuarios y regalarles tiempo de calidad con sus seres queridos.

Opiniones de las secadoras Siemens

Los usuarios de Siemens han dejado saber sus opiniones sobre las secadoras en foros y p√°ginas de tiendas, en general las rese√Īas son positivas respaldando la calidad y compromiso de la marca con sus clientes.

En algunos comentarios se puede leer a personas que viven en zonas h√ļmedas y su secadora Siemens le deja su colada perfecta. Destacando sobretodo el hecho de poder programarla y colocarse su ropa calientita por la ma√Īana.

Otro punto que sobresale en los comentarios es el poder de secado, que a pesar de ser muy potente no da√Īa los tejidos, dej√°ndolos suaves y con el grado de humedad correcto.

Siemens: Sinónimo de éxito a nivel mundial

Esta empresa alemana cuenta con 190 sucursales a nivel mundial, con un gran abanico de productos, que van desde electrodomésticos hasta equipamiento para el diagnóstico de enfermedades.

Tiene un alto nivel de compromiso que se refleja no solo en la calidad de sus productos, también en las opiniones de sus clientes.

¬ŅYa conoc√≠as las secadoras Siemens?

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: