Secadoras Whirlpool

La marca estadounidense Whirpool, es sinónimo de calidad, con electrodomésticos duraderos que le hacen la vida más fácil a los usuarios. Sus secadoras tienen sistema antiarrugas, filtros atrapapelusas, detección del peso de la colada, secado suave para protección de tejidos delicados.

Whirpool otorga un secado de calidad que se adapta a cada tipo de prenda. Una gama de variedad de secadoras, disponible para las exigencias de cada clientes: Secadoras a gas, condensación o bomba de calor.

Esta es una empresa líder en venta de electrodomésticos por unidades a nivel mundial, gracias a su compromiso de entregar productos duraderos y de calidad durante más de 100 años.

La presencia de esta marca está en todos los continentes, que se ha ido expandiendo por la compra de empresas locales más pequeñas y con excelente reputación.

Principales funciones de las Secadoras Whirpool

Wrinkle Shield: Reduce considerablemente la aparición de arrugas. Con 140 minutos de movimientos intermitentes del tambor luego de haber culminado el ciclo de secado.

Quad Baffles: Sistema que permite un movimiento más libre de las prendas. Las más grandes se secarán perfectamente, y las más pequeñas no quedarán atoradas en ningún rincón.

6th sense whirlpool

6th Sense: Detección automática del peso de la colada, de esta manera se establece un tiempo de secado adecuado, lo que optimiza la energía usada en cada secado. Además de evitar daños en la ropa por exceso de calor.

Senseinverse Motor: Este motor trabaja a una velocidad que varía, que le da un mayor rendimiento y efectividad, otorgando un excelente cuidado a la ropa.

XXL:  Es un programa que ha incorporado Whirpool a sus secadoras, hasta las cargas más grandes se secarán perfectamente.

Secado Suave: Temperaturas más bajas, secado igual de efectivo, provee un cuidado más delicado a las fibras que así lo requieran.

Programa Ventilado: Movimientos delicados para refrescar las prendas de ropa y cuidar mejor los tejidos.

Secadoras Whirlpool con conectividad remota

Las secadoras inteligentes Whirlpool se encuentran conectadas con Google Assistant y Alexa de Amazon, desde los que se puede controlar los ciclos de secado, programarlos, seleccionar hora de inicio.

Igualmente las secadoras del gigante de los electrodomésticos, cuentan con una moderna pantalla táctil.

La clave del éxito de Whirlpool

Whirlpool es una marca que se ha mantenido en el mercado por más de 100 años, algo que no es sencillo.

Whirlpool empresa

Factores como las crisis económicas, saber innovar y ser capaz de hacer frente a la competencia, esta compañía los ha superado.

Juan Carlos Puente, CEO de Whirlpool para México, Centroamérica, Caribe y la Región Andina,  asegura que la innovación está enfocada a lo que necesita y desea el consumidor, pues es quien decide qué producto llevar a casa, y esta ha sido la clave del éxito que ha logrado la marca estadounidense.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: