Whirlpool HSCX 90421

Nuestra puntuación:

Secadora Whirlpool HSCX 90421 con bomba de claro, clasificación energética A++. Puede cargar hasta 9 Kg de colada.

Pros
  • Excelente eficiencia energética
  • Gran capacidad de 9kg
Contras
  • No tiene luz interior
  • No tiene encimera extraíble
Ver en Amazon

Review

Whirlpool es una marca que trabaja desde la excelencia, es por ello que ha logrado mantenerse en el mercado durante tantos años. La secadora Whirlpool HSCX 90421 es un claro ejemplo de esta premisa

Usa bomba de calor para secar la ropa, con esto la resistencia eléctrica y su alto consumo de energía es cosa del pasado. 

Su diseño además de hacerla más eficiente, es moderno para que no desentone con los demás electrodomésticos de hogar. La puerta transparente le da un toque de elegancia a la secadora.

Detecta la cantidad de ropa

Cuenta con la tecnología 6th Sense la secadora puede determinar el peso de tu colada, sabrá cuál es el tiempo indicado para el secado. Puedes tener la seguridad de que tu ropa recibirá el calor necesario por el tiempo justo. No te preocupes por daños debido al exceso de calor.

6th sense whirlpool
Beko - Secadora De Evacuación Beko Dv8120N Con Capacidad De 8 Kg
Beko - Secadora De Evacuación Beko Dv8120N Con Capacidad De 8 Kg
BEKO SECADORA DV8120N EVACUACION 8KG ELECT Cq
268,89 EUR

Incluye también un sistema de secado al vapor, el resultado es que el tejido de su prenda obtiene un mayor cuidado. Este programa SteamCare también higieniza tu ropa, eliminando bacterias y gérmenes que provocan alergias y otras enfermedades respiratorias.

Whirlpool HSCX 90421 deja tu ropa sin arrugas

El programa de secado a baja temperatura provee un cuidado adicional a tu ropa, dándole un tratamiento suave para los tejidos que requieren mayor delicadeza.

La calidad del secado con este programa dejará tu ropa en perfectas condiciones.

Con la opción antiarrugas las piezas estan moviéndose periódicamente en el tambor al finalizar el ciclo, esta acción evitará la aparición de arrugas y hará que tu ropa este lista para el armario.

Diseño especial que cuida tu ropa

El diseño de las paletas del tambor evita que tu ropa sufra daños, ya que le da un trato amable a la ropa. ¿El resultado? Un secado eficiente y tu ropa en perfectas condiciones.

Las mejores ofertas en secadoras de ropa

La capacidad de carga es de 9 Kg, así que no tendrás que preocuparte por las piezas de mayor tamaño. Además esta secadora cuenta con un programa para artículos grandes, no te preocupes por los edredones.

Whirlpool HSCX 90421: Eficiente y silenciosa

La secadora está diseñada para generar muy poco ruido en el secado, de hecho tiene un nivel de sonoridad es de 65 dB, por debajo del ruido que generan las secadoras promedios.

Etiqueta A++

Igualmente su consumo de energía es óptimo, con clasificación energética A++, manteniendo un excelente ahorro de la energía.

¿Qué te ha parecido la secadoraWhirlpool HSCX 90421?

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    9Kg
  • Potencia:
    950W
  • Clasificación Energética:
    A+
  • Método de Secado:
    Bomba de Calor
  • Marca:
    Whirlpool
  • Consumo:
    259 kWh/año
  • Ruido:
    65 dB
  • Dimensiones:
    85,5x59,6x65,9 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.