Zanussi ZWT816PCWA LAVASECADORA

Nuestra puntuación:

Lavasecadora Zanussi ZWT816PCWA de condensación, con clasificación energética de tipo A. Admite 8 Kg en el ciclo de secado

Pros
  • Es un equipo muy silencioso
  • Ofrece gran cantidad de programas de lavado
Contras
  • La opción de secado admite poca carga de ropa
  • Solo disponible en color blanco
Ver en Amazon

Review

La lavasecadora Zanussi ZWT816PCWA es un equipo que combina dos electrodomésticos en uno. Posee una capacidad de carga de 8 Kg para el lavado y 4 Kg para el secado.

Cuenta con diversas funciones que facilitan enormemente la labor de lavado. Además, es un equipo muy eficiente energéticamente y también es muy silencioso.

Sin embargo uno de los detalles más llamativos de esta lavasecadora, es que es integrable, lo que quiere decir que la puedes ocultar entre los muebles de tu cocina o alguna habitación. Solo debes disponer de una puerta que haga juego con tu decoración, el resto lo tiene tu lavasecadora.

Consumo de energía de la lavasecadora Zanussi ZWT816PCWA

Es un dispositivo que trabaja con tecnología de condensación, el uso de la resistencia eléctrica es realmente poco, ya que tiene un principio de reciclaje del aire caliente. Además no se requiere de un ducto para evacuar el aire de secado.

Su consumo energético es de clase A, considerado como un electrodoméstico que hace un uso eficiente de la energía en el hogar.

Lavasecadora Zanussi ZWT816PCWA con ajuste automático

Posee una función que permite ajustar el volumen de agua y la duración del ciclo, dependiendo del volumen de carga de ropa que se ingrese al tambor. Esta función le permite un ahorro bastante considerable de agua y energía, ya que solo se utiliza de estos recursos lo que en realidad requiere la carga.

Un ciclo para todo

La función DuoSensor permite ajustar el ciclo de lavado y de secado dependiendo del tejido de la ropa que se ingrese al tambor. Se pueden personalizar características como el movimiento del tambor y la temperatura de lavado y secado.

La función Flextime de esta  lavasecadora permite el ajuste y personalización de la duración de un ciclo, dependiendo de los requerimientos del usuario.

Zanussi ZWT816PCWA te ofrece lavado y Secado Rápido

Por medio del programa NonStop, se puede tener una carga de ropa limpia y seca en solo 60 minutos. Es perfecto cuando se necesita una prenda con urgencia.

Programas especiales

Con la opción de lavado “A mano”, toda la ropa que este indicada para lavarse manualmente puede ser echada en la lavasecadora, ya que provee un cuidado excepcional a cada prenda sin dañarla.

La función de diferido te dará la oportunidad de tener tu colada lista cuando desees, pudiendo programarla por ejemplo, antes de salir a trabajar para que al llegar a casa tu ropa este perfectamente limpia y seca.

Ficha Técnica

  • Capacidad Carga:
    8 Kg lavado/4 kg secado
  • Potencia:
    2000W
  • Clasificación Energética:
    A
  • Método de Secado:
    Condensación
  • Marca:
    Zanussi
  • Consumo:
    5,3 kWh
  • Ruido:
    Lavado 48dB / centrifugado 70 dB / secado 52 dB
  • Dimensiones:
    59,6 x 81,9 x 54,4 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión
Tal vez te interese