Secadoras Zanussi

Las secadoras Zanussi son de excelente calidad, con sensores que miden temperatura y humedad para determianr el tiempo y el calor ideal del secado. Conoce las ventajas, desventajas, potencialidades y principales características de las secadoras Zanussi.

La marca italiana Zanussi diseña y fabrica electrodomésticos para hacer más fácil la vida de los clientes. Adaptándose a la necesidad de cada persona, siempre innovando y creando soluciones nuevas a los problemas de siempre.
Las secadoras Zanussi, cuentan con bomba de calor, también se puede escoger una secadora de evacuación, pero siempre con la misma calidad.

Secadoras Zanussi con bomba de calor

Zanussi tiene su propia línea de secadoras con bomba de calor. Que le permite realizar su trabajo sin dañar el medioambiente, cuidando tu factura eléctrica, cuida tu ropa -incluso los tejidos delicados-, y además a una temperatura más baja.

Zanussi secadoras


La clasificación de estas secadoras van desde la A+++ hasta la A, que se encuentran el tope de los electrodomésticos que tienen un consumo más eficiente de energía, generando un verdadero ahorro.

Tecnología de las Secadoras Zanussi

La marca ha puesto a sus mejores profesionales en hacer que sus secadoras funcionen de la mejor manera. Han desarrollado tecnología de punta en funcionalidades y programas de secado.

Estas funciones le darán el mejor cuidado a tu ropa, dejándola perfecta y lista para el armario.

Programa XXL: Se trata de aparatos que son cómodos y espaciosos, en las que secar una carga voluminosa no representa ningún problema. La ropa queda en perfectas condiciones, sin rastros de humedad.

Puerta de tamaño ideal:  Una puerta de gran tamaño y excelente ubicación, la tarea de cargar y descargar la colada es cada vez más fácil.

Tambor para más carga:  Su tambor permite que cargas de gran volumen se sequen sin inconvenientes.

Secado Inteligente: Esta secadora hace un uso óptimo de la energía. Los movimientos suaves del tambor, dan un mejor cuidado a las prendas más delicadas.

Tiempo de secado: Selección automática del tiempo de secado con el sistema AutoAdjust. Gracias a esto las cargas tanto grandes como chicas, recibirán su dosis justa de calor.

Consumo de energía:  Las secadoras de evacuación y con bomba de calor, tienen innovadora tecnología que les permite hacer un uso eficiente de la energía eléctrica.

Un filtro: Filtro EasyClean, hace de limpieza del filtro sea cada vez más sencillo, con un solo filtro ergonómico.

EasyIron:  Disminuye el tiempo de planchado gracias a la reducción de arrugas en las prendas.

Garantía de las Secadoras Zanussi

Todos los electrodomésticos de la marca italiana Zanussi, tienen una garantía de dos años desde el momento de su compra, avalando la excelente calidad de cada uno de sus productos.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), encuestó a 15.000 personas y el resultado es que los usuarios confían en Zanussi.

Este estudio determinó que Zanussi tiene electrodomésticos con una vida útil duradera. En el caso específico de las secadoras, su promedio es de 11 años de durabilidad.

De hacer estufas caseras a todo tipo de electrodomésticos

Zanussi comenzó en un pequeño taller en Italia en el año 1916, bajo el liderazgo de Antonio Zanussi. En principio solo eran estufas caseras y hornos de leña, pero gracias al empuje y empeño de su dueño la compañía fue creciendo con el paso de los años.

Para 1951 y con los hijos de Zanussi, Lino y Guido, al frente de la empresa la modernidad llegó a ella, llegando a emplear a 300 personas y su producción se diversificó.

En 1968 Lino fallece en un accidente aéreo y esto marcó un revés para el Grupo Zanussi que ya abarcaba diferentes empresas. Esto condujo a que en el año 1984 Electrolux hiciera la compra de la compañía que le dio un nuevo aire y más expansión global.

En la actualidad Zanussi está presente con sus fábricas en Italia, Ucrania, Tailandia y China, mientras que sus productos están alrededor del mundo.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: